viernes, 30 de noviembre de 2012

Vivir, es la sentencia.

Se siente bonito aquí
Estoy cómodo y también cómoda
El ruido a veces me distrae...un poco, no tanto, solo un poco, es que en este lugar esta prohibido la incomodidad.

Si alguien se acercara un poquito, solo un poquito y en puntillitas, yo diría cosas que se, es que; solo en ese estado me gusta hablar... me gusta cuando todo es suavecito. No tengo muchos conocimientos de lo externo, no he llegado allí aun, pero si se lo que me gusta aquí.

Me gusta nadar... aunque no tengo estilo definido el mecerme me agrada, me arrulla, me susurra tu amor. Así es que no te muevas brusco, eso me asusta.

Me gusta pensar... no tengo memoria individual, pero creo que mi memoria colectiva, me transmite sabiduría de todos los tiempos. Se que debo ser feliz...mi esencia me grita que debo serlo, debes procurarmelo.

Me gusta escuchar... los ruidos no me lo permiten muy a menudo, pero creo haberte escuchado decir... que me amas.

Ahora sabes lo que me gusta, yo aun no...pronto creo yo, me lo dirás, solo que eso depende de ti.

Ahhh, mi dedito en los labios es porque tengo miedo a veces y sujetarlo así, me conecta de alguna forma con tu piel...no quiero sentir miedo, no me dejes solito...

Dedicado a GUS y a mi descendencia.

1 comentario:

Felipesoto dijo...

yo sabia que era gus :) gachiamami, es muy lindo viste que se puede escribir cosas alegre :)