![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEGU2DfMK8zaMxGJXDXy_ovjheGsPGpXFIimm7XuXGAIYfyl0m8I-Z0qMQaRhyphenhyphen7cwIsVIb8xN-75sSXFEbOxSAco8GMg79YOiiCGe7wAT2RPAt5A9htaY8Cibli_s2ylBxGlGsLt9PF4u5/s400/tora.jpg)
Ahora lo que quiero que es ¿ olvidar ?, ¡ No ! , quiero vivir, vivir los días uno a uno.
Pero a este reto le falta un personaje, uno que recurra a todas sus tretas, para lograr sacarme de mis obsesivos desencuentros, de mi locura al aferrarme a recuerdos y que por decisión propia o no, siempre me visitan.
Menudo trabajo que le voy a dar a ese personaje, tiene que ser: Perfecto en sus imperfecciones. Deberá recurrir a sus instintos...soy de la estepa, alejada y desafiante. Me debe proporcionar cobijo, sin que yo me de cuenta. Me debe acunar sin hacerme sentir que estoy desvalida. Debe disponerme a cambiar de rumbo, sin que yo lo note . Debe someterme sin fuerza, ...con solo el roce perfecto de una mirada... Debe soñar conmigo, sin que descuide su real mundo...porque junto a mi...no sabría lo que es real o irreal.
Este personaje debe ser cierto y deberá rescatarme, cada vez que yo escape a mi mundo interior...porque, desde allí me es difícil salir, debe atraerme con melodías, con remansos, con ilusiones. Solo así sabré que existe un lugar para reposar y vivir.
¿Existirá ese alguien , que quiera interpretar este personaje, en este teatro de lo absurdo...?
¿Y, que entregare , yo?
Yo, me acercaría cada día... mas y mas... y en un descuido , dejaría una huella.
...La huella sosegada de la impaciencia...