miércoles, 12 de septiembre de 2007

SOLEDAD


Si pudiera describir lo que siento en este minuto, tendría que despojarme de lo único que me queda, el análisis, ese profundo, necesario,casi ridículo.Me desligo poco a poco de mi identidad, para darle paso a una seguidilla de amonestaciones, que es necesario asumir.
No dispongo de métodos, solo de recetas caseras.
Estoy meditando lo mucho que analizo, pero lo ágil que me desprendo de lo esencial, que es mi intimidad.
Intimidad , aquello que no es tuyo, que me pertenece, pero que rápidamente te lo entrego sin siquiera pedírmelo.
¡Bienvenida contradicción!
No necesito tu beneplácito, no es necesario, a veces me importas menos.
Todo lo que necesito es un poco de calma, para liberar mis sentidos. De oponerme a una despedida, de extremar mis necesidades.
Otra vez estoy disimulando mis pequeñas libertades.
Acercate mira mis profundos y necesarios quejidos ¿ te importa?
Hasta hace poco estabas cerca y hoy huiste lejos, tanto así que casi no recuerdo que estuviste. Solo se que el aroma y el sonido es tuyo, cuando te acercas a kilómetros y me dejas un mensaje.
Hoy te busque y me encontré con sonidos indecibles, hoy choque con tu intimidad.
Hoy hicimos un trato, no estás, ... no vienes ...
Hoy estoy ...te espero...

1 comentario:

Molinillo dijo...

ey... no sé por qué siento que quizás las cosas que nos pudo haber dado la vida... desde el punto de vista "Sensibilidad" nos dió muchas similitudes...
Te voy a leer..., aunque estas palabras están de más. Porque hay algo familiar en eso que observo de tus palabras...
si..., también me resulta un placer... :)

UN beso...
y gracias...