jueves, 7 de agosto de 2008

Mi complice...



La luz es tan importante como las sombras...

He estado desde hace días buscando la forma de regalonearme, así es que me compre un disco...y busque un libro, uno que me ayudase a sentir algo diferente, en todo caso esto de hacerme sentir; es verdad.

En los libros encontramos siempre algo...los libros o la lectura de ellos , no nos llega a nosotros por casualidad, por lo menos yo lo entiendo así, siempre llega el libro adecuado para el momento exacto que uno esta viviendo...ocurre que en algunas ocasiones; leemos un libro por ocupar el tiempo y no disfrutamos para nada ese ejercicio, pero; cuando el libro ha sido previamente seleccionado, el sillón predilecto apartado para la ocasión y el jarro con chocolate a mano, para no perder la concentración en las lineas , y se organiza todo un rito para complacer al intelecto...entonces; es allí, donde realmente le sacamos provecho a este vicio de leer...todo un ambiente para festejar un momento a solas o casi a solas...porque en los mundos en que uno se sumerge, ocurren miles de situaciones, y nos envolvemos en lugares que no conocemos o nos sentimos interpretados de tal forma con las historias, que casi podría decirse que el libro de nuestras vivencias , ya se ha escrito...o no?

Bueno en eso estoy, disfrutando la lectura de un libro... sirviéndome un chocolate caliente... y disfrutando del suave calorcito que se desprende de la chimenea...de reojo miro los leños... que se consumen a medida que voy avanzando en la lectura y la sensación de intimidad, relajo y paz , que me envuelve....ha logrado que me estremezca...me siento bien...muy bien, no extraño nada , no hace falta nadie...pero; a veces al pasar a la otra hoja, en ese instante, en ese segundo exacto... me sorprendo...sintiendo un roce lejano, una frase entredicha ...y una sonrisa se dibuja en mis labios y mi corazón te presiente,... no te alejo...solo te invito a sentarte a mi lado...

Continuo a la próxima hoja del libro y me acomodo sencillamente...esta lloviendo...si, esta lloviendo, pero hoy no siento frío...nada de frío.

No hay comentarios: