viernes, 26 de septiembre de 2008

Fue el reflejo...

Todo los acontecimientos que he vivido estos últimos meses, no los hubiera soñado, ni con toda la imaginación que tengo.

He experimentado un sin fin de sensaciones, una mezcla de sentimientos encontrados, arrebatos, dolencias, extraños sueños, felicidades inmediatas, estados de somnolencias que provocan en mi una sensación de placidez imperturbables, y que mientras están me hacen sentir extraña, es como si no fuera yo.

Me desconozco, me he quedado como en pausa...alguien... apretó la tecla que detiene este vaivén incontrolable de mi vida y me esta proporcionando un quedarme quieta, y mirar mi entorno y ver con claridad a esos " otros " que nunca han dejado de estar, aquellos que no vemos muy claramente en el día a día ...pero están...con sus virtudes y defectos, aquellos a los cuales les hacemos falta a los que, están atentos... siempre atentos a deshacerse en detalles para hacernos sentir bien y que por verlos siempre cerca, no alcanzamos a compartir esa complicidad.

Porque personalidades como la mía siempre están detrás de una quimera y constantemente ocupadas batallando contra molinos de viento... e intentando vez tras vez seducir al viento y cobijarse apasionadamente en remansos de amores fantasmas...poniendo todas las energías en lo imposible...

Es claro que en esta"pausa obligada", alguien va a salir diferente,...muy diferente...

Cierro los ojos y recuerdo un amanecer cerca del mar con las melodías de este Concierto de Aranjuez...
(esta permitido acompañarme a escucharlo, pero una advertencia, yo lo escucho con todo el volumen...)





Sueños, sueños, y mas sueños
En la dimensión de solo aquellos que se piensan, que se escuchan, que se hablan, que se conocen.

No hay comentarios: