domingo, 21 de diciembre de 2008

Lo vi alejarse...

Ir a la playa que esta cerca de casa, es un paseo imperdible. Estar cerca de las olas, respirar aire puro (purísimo), observar la naturaleza es muy agradable, me refresca el alma, y no exagero cuando lo digo, me hace muy bien, esta playa es muy especial ya había escrito sobre ella y a mi de verdad me produce sensaciones muy especiales.

Tome muchas fotos y algunas muy bonitas, pero la que esta aquí, tiene la particularidad que desde que llegue llamo mi atención. A un bote lo habitual es que se le ponga un ancla, y esta ancla, este sujeta en la arena. Para que lo que se dejo allí, permanezca en su sitio.
Luego de tomar esa foto y las otras, seguí de reojo la ubicación de este bote, algo sucedía que hacia que me concentrara en el, y a pesar de que no estaba sola y a ratos la conversación me distraía...,mi ojos se volvían a el constantemente, pero, de lo que no me había percatado, era; que cada vez se alejaba mas, el mar con su oleaje lo iba alejando cada vez mas del lugar en la que yo lo había encontrado cuando llegue.

La corriente estaba sigilosamente llevándolo al mar abierto y de allí...no se...

Era tarde cuando me despedí de la playa y de este bote.
Sin planearlo lo inmortalice en esta fotografía.
...Quien era el dueño?, pensé; cuando lo veía alejarse, quien seria que no fue precavido y no puso el ancla, acción que habría sido la indicada, si es que el quería que no se lo llevara la corriente, pero; mi pensamiento fue muy obvio,y luego pensé y si no le importaba quedárselo, tiene por consiguiente que dejarlo en libertad,... y si, tampoco fue eso.

Es probable es que si le importaba, pero era tanta la sensación de pertenencia que no hacia falta asegurar su permanencia, porque se da por descontado que cuando a uno le pertenece algo, no es necesario limitar los espacios.

La sensación de ver como se alejaba del lugar donde lo encontré y donde lo ancle en una imagen, me hizo sentir que era cómplice de un descuido.

Ir a la playa, siempre produce en mi una pausa especial...

No hay comentarios: