domingo, 3 de mayo de 2009

Me quedo.

Y son muchos, muchísimos, y todos coinciden en lo mismo, es que estos producen en mi, lo inverso. Sera cuestión de personalidad, de carácter, de estrella, de signo zodiacal, o es ese toque mágico, no se, pero a mi esto de verlos por todos lados me produce el efecto contrario. Se que muchos están allí para eso, Que?, para eso...es que de verdad, cuando los veo frente a mi es inevitable, me instan a atreverme es como si me estimularan a tener el derecho de hacerlo, Queeeé? eso, a hacerlo y ya. Es que en todo caso nunca me he arrepentido. Pero insisto, prefiero eso a que me pierda de algo que no volverá a ocurrir, porque que recuerdos podría disfrutar, si no disfruto de mis osadías, mis testarudeces, mis entusiasmos. A veces pequeños, pero vamos...suficientes para mi. Es que aquello, de que ¡te lo dije!, no tienen sentido, si no vives el sentido de vivir. 
Están en todas partes e inclusive hasta cuando no quieres ver ni tu sombra, para no atropellarla y con eso desviarla de sus desvaríos. No, yo creo que no he nacido con el chip, eso es.
Porque insisto, me producen hasta risa cuando los enfrento, porque se, que es lo contrario exactamente lo que voy a hacer, eso, Que?, eso...ya sabes.
Y con todo ya debía ser tiempo... eso me lo dice una vocesita que tengo apegada a mi almohada y ciertas noches le da por ponerse a conversar con mi otra almohada y sin dudas ellas si saben ser agua fiestas, pero hasta ellas me producen risa, porque jamas les he preguntado de como vivir.

Es que vivir ya es un esfuerzo, o no?... me refiero a vivir bien, eso...vivir bien y que te digan hasta cuando estacionarte?...No, insisto, es que cada vez que los veo y los leo, el efecto es siempre lo contrario.

Así es que ya sabes, si dices: "NO ESTACIONAR"... AHÍ, ME QUEDO.

No hay comentarios: