miércoles, 7 de abril de 2010

Simple o no?

¡ Síííí, se puede; a pesar de las cirscuntancias si se puede estar feliz!

Porque no es de esa felicidad temporal (happy - happy) de la que estoy hablando, es de esa otra, la que permanece a pesar, como ya lo dije, de las situaciones que estemos viviendo. Poder elevarse del problema y mirarlo desde lo alto, y tomar lo necesario para sentirse satisfecha de que lo que se ha echo (y que no estuvo tan mal )y de que lo recibiste, que es "lo que mereces", y este no es un pensamiento conformista, para nada , es que yo creo, que cuando nos molestamos por algo o nos frustramos o nos arruinamos el día, es porque esperamos demasiado de los demás y si revisamos nuestras actitudes, no siempre hacemos feliz a nuestro semejante.
Es que esperar el aplauso constante a cualquiera cansa y si hacemos pausa... es muy poco aplauso el que le damos al que esta casi siempre al ladito o no?

Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.(BIBLIA -Eclesiastés)

Este día no me pertenece, asi es que, solo me estoy preocupando de hacerte feliz...claro, porque si lo logro, con esas pequeñeces que tiene la vida...SOY MUY FELIZ! y eso es mas que suficiente para tener carita sonriente...

No hay comentarios: