jueves, 2 de agosto de 2007

BELLA CIUDAD PARA QUE SUEÑEN LOS POETAS

Bueno; esta belleza es el lugar donde yo vivo , es un lugar especial.
no es muy conocido a nivel País , porque es una pequeña ciudad.
Hay muchas playas,minas de carbón y bastante forestación.-
faltan empresas que inviertan,el no tenerlas es malo para la ciudad por lo económico , pero bien porque no hay contaminación ambiental. Somos privilegiados en ese aspecto, no todos pueden decir lo mismo.
"Veo un río veloz brillar como un cuchillo, partir
mi Lebu en dos mitades de fragancia, lo escucho,
lo huelo, lo acaricio, lo recorro en un beso de niño como entonces,
cuando el viento y la lluvia me mecían, lo siento
como una arteria más entre mis sienes y mi almohada"
Extracto de "Carbón" del poeta Gonzalo Rojas.
Hijo de Lebu y poeta del Mundo, postulándole en este momento al Premio Nóbel de Literatura.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh bella luna

desde el fin del mundo dijo...

ANONIMO : Así se comienza a escribir poesía , primero la luna , luego las estrellas y así....¡GENIAL!gracias por la visita.-