viernes, 3 de agosto de 2007

SEÑALES




Después de ello , me produce una sensación de inquietud-soledad. El estar y que note mi cercanía , lo hace muy especial.-Hace un tiempo escribí una sensación que se tradujo en un poema, relato o no sé, simplemente ...eso que queda en el fondo del alma y que grita por salir desenfrenadamente. y que yo para variar no sé como parar, así es que yo simplemente las escribo .




SEÑALES




Si tuviera que escoger una señal,

una que te delatara y te acercara a mi,

me imagino que sería tu mirada.

El verte de cerca y mirarte a los ojos,

me dirían lo que tu escondes en las palabras,

no me fijo en buscarte.

Me delato al revivir uno a uno los recuerdos que se sujetan a mi

y me descubre en un sentimiento que no desconozco.

Solo que duele y duele siempre,

me entristece y la nostalgia

se equivoca de rincón.

Y me acomoda solo a mi,

solo a mi me atormenta,

solo a mi, me busca.



Dejame decirte, que no lo siento,

no quiero que me recuerdes con lamentos.

solo sigue mirándome de frente.



Tus ojos en mis ojos y mi corazón , buscando irreverente ...tu silencio...



Nota: Este poema fue publicado en el libro "MELODIAS DE COLORES" en España, este año Julio 2007 , en un formato de lujo ,que espero tener pronto en mis manos.-









No hay comentarios: