viernes, 17 de agosto de 2007

DEFINEME


Así tal cual, descubreme entre tus más recónditos pensamientos.
En el ser y no ser; que no los detenga ningún rasgo de indiferencia, que uno a uno tus sentidos, tus espacios, tus decires me retengan por un instante en tu mente y sea yo ; solo yo quien imponga huella y puedas definir lo que yo tanto deseo.
Que tu le pongas nombre a esto que se esta convirtiendo en un obsesión, esa que mantengo y alimento dia a dia.Porque el resistir a no sentir se torna cada día más insoportable.Retieneme por un instante y provocame intensamente para dar el paso de estar y que no importe el hablar...solo estar,no explicar...solo sentir.
Quiero que por una vez tú digas, lo que yo sé. Que tú presientas lo que yo he vivido sin ti, lo que tu pareces no saber. Quiero que te hagas cargo de este amor, y que logres que encuentre el desahogo, ese que irremediablemente te pertenece.
y si no es así , entonces ; defineme... como un velo, como un instante, como un susurro que no se convirtió en palabras, en hechos , en momentos.
Dime que no estoy y que nunca estuve.
Solo asi entenderé que no me has visto, que no me has notado y daré vuelta la página.
Solo que yo ,si puedo definirme.
Soy, definitivamente lo que tú no esperas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces, al leerte, me da la sensación de que eres una parte que se descuelga de mí de vez en cuando para escribir lo que siento..."que tu le pongas nombre a esto que se está convirtiendo en una obsesión"... ¿sabes? hace tiempo mi mejor amiga me dijo que cuando me daba por alguien, convertía a ese alguien en una obsesión y en ese momento le di mas o menos la razón, pero luego me di cuenta de que realmente no era una obsesión... Es un sentimiento tan fuerte que me impide pensar en alguien más si no es capaz de darme lo que me da esa persona... creo que es algo así como ser fiel aún sin estar... No sé si me estoy explicando o te estoy soltando un rollo que te está dejando dormido encima del teclado... En cualquier caso, has reflejado exactamente cómo me siento... Gracias por el obsequio.
"Dime que no estoy y que nunca estuve"; se lo pones difícil eh? ;)...
gracias, un beso para el fin del mundo!

Felipesoto dijo...

es deficil dejarte un comentario sabiendo quien eres :) asi que solo me limito a dejar un besito.

cuidate y no te quedes hasta tarde!

desde el fin del mundo dijo...

BELGA:me alegro que te agrade lo que escribo , lo hago para que mires desde otro punto de vista, lo que sientes, eso no te hara mal , todo lo contrario. No me aburres cuando me explicas lo que piensas, todo lo contrario.
Cuando escribo no reviso lo que escribo y lo escribo de una vez , puede suceder que algunas palabras sean parte del juego de escribir.
Pero si, se la pongo dificil...alguien escribio en tu blogs recién ...eres frágil...es así? me encanto esa palabra para definirte.
besos y un gran abrazo.

desde el fin del mundo dijo...

PHELIPON : Gracias por estar cerquita y por dejarme un beso.
Tu sabes que los grandes escritores protegieron su identidad con un seudonimo, bueno en eso estamos.
CUIDATE MUCHO Y COMO SIEMPRE SIGA CREANDO GENIO!

Anónimo dijo...

sí... soy frágil... pero a veces también consigo ser fuerte ;)
(intenta localizar una canción con el título de "Frágil" de una chica que se llama Lantana... de ahí viene lo que me llamaron ;)). besos y gracias!

Molinillo dijo...

..........

desde el fin del mundo dijo...

Marina: me gustaría poder interpretar tus ......, en todo caso también sé, que dijiste algo.-
hasta pronto, besos.