jueves, 16 de agosto de 2007

EL MAR , LA RADIO...MIL NOSTALGIAS



Todos los días la escucho , me visitan muchas imágenes,muchos recuerdos y me da mucha nostalgia.Fueron buenos momentos ,buenos programas , excelentes auditores , que todavía me saludan con cariño y otros que al escucharme hablar si no me conocen personalmente me dicen" Ud. trabajó en la radio , porque esa voz la conozco..." Genial. Esos comentarios me hacen sentir muy bien.Recuerdo las entrevistas , los programas románticos, los de la mañana que eran los más ajetreados , por el horario de 9:00 a 13:00 Hrs., los de la tarde con entrevistas y los últimos como el del día domingo de 19:00 hasta las 21:00 Hrs. "Hablemos de..." durante un año , conversando de todo y con muchos invitados. Quisiera volver pronto , ese deseo innato de hablar, de comunicar de criticar, de sugerir es inagotable , siempre siento que tengo algo que decir , me gustaría definitivamente volver a hacer radio. Espero que también me extrañen y cuando lo haga sea una gran sintonía , como lo ha sido siempre. Esta ciudad necesita voces comprometidas con la cultura , con el destino de sus habitantes, con honestidad me gustaría a través de las palabras hacer conciencia en los auditores de que podemos ser mejores , que tenemos grandes valores, que podemos ejercer nuestra opinión sin miedo al ridículo, que somos todos importantes y que siempre podemos ser mejores.Trabajar en radio es una herramienta muy importante , tiene cobertura , llega a todos , pero hay que hacerlo con respeto. Comunicadores hay pocos , locutores muchos...yo quiero ser alguien que comunique siempre y lo haga en forma consecuente y honesta. La radio , siempre me ha proporcionado satisfacciones y mucha pasión .Espero volver pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uauuuuuu... a veces creo en las coincidencias, otras en el destino y otras no creo en nada... Desde luego mi "persona" es muy especial...
muchas gracias por leer mi blog con tanto esmero... y eso de que te hayas creado este blog para hablarme... uauu... y yo no te puedo escuchar en la radio?
besos al fin del mundo!

desde el fin del mundo dijo...

BELGA : estoy definitivamente alimentando tu ego y eso esta bien. Así te olvidas un ratito de ese ser tan especial ,... un ratito nada más , no te asustes, y piensas en ti , mejor dicho dejas que te regaloneen. Eso a todos nos hace bien.No me escuchas en la radio, pero yo te escribo y nos estamos comunicando de igual forma , aunque te encantaria escuchar mi voz (ego).
me gustaría saber si siempre te es más facil escribir que hablar, ¿a que le temes? a mi me es fácil escribir , pero me agrada mucho decir las cosas mirando a los ojos.Sabes que los ojos no mienten,yo confio en eso.Estoy escribiendo en el blog, cosas que escribi hace un tiempo, tengo un libro muy artesanal que se llama "SILENCIOS" de allí he sacado material para compartir contigo y además estoy preparando algo para un concurso.
No se armar mucho el blog, inclusive si te has dado cuenta uno se me disparo, me gustaria que opinaras sobre lo que escribo , me interesa tu opinión.
un beso , desde aqui, el fin del mundo.Cuidate. Cuando inicias tu blog dices una gran verdad...deja que el mundo...un abrazo.-

Anónimo dijo...

sí... siempre. por qué? pues no lo sé... no hay explicación para todo, no?...