lunes, 6 de agosto de 2007

DEJARNOS SER


Ha sido el dilema de toda una vida , vivir o dejar vivir y a veces es necesario contemplar la posibilidad de DEJARNOS SER. Para ello es necesario contemplarse y preguntarse ¿ donde me siento más feliz, cuando ellos lo están o cuando yo me siento tranquilamente a mirarlos de lejos. Porque de la perspectiva que da eso, de observarlos ; me procura una mirada mucho más desenfadada de las personas que están a mi alrededor. No interrumpen mi vida, no desequilibran mi andar, ni mucho menos decido mi futuro en pos de sus criticas.Lo interesante de esa mirada es que me gusta más escucharlos , que contarles, y mucho más analizarlos , que dejar que lo hagan.


Me he acostumbrado a vivir mi vida sosteniendo a otros y eso me ha dado una perceptiva diferente al resto, no lo hago porque, no hay nadie cerca para realizar esa tarea , o creerme imprescindible , es porque me produce placer entenderlos y al hacerlo ; me acerco cada vez más a mi propia identidad, que es absolutamente única, irreproducible...un ser que a fin de cuentas, sueña, rememora, siente, se duele, se despista, se aferra, se considera,se irrita y ama. Ama de tal forma , que ni el universo entero podría imitar tal fenómeno y a veces deja de amar y se acurruca en sus íntimos pensamientos y se observa en la distancia.

1 comentario:

Felipesoto dijo...

Todo eso nos hace ser mejor persona!
Gracias por compartir tus pensamientos...