lunes, 8 de octubre de 2007

Me sucede



Enredando los finos hilos de miradas clandestinas, como si en el otro te pudiera ver. Como si el olvidado prejuicio de ser libre, nos limitara.
A no ser o no querer.
Me visto de decencia y acaso...estás allí...
Me rompo el alma, para no seguir acurrucada a este recuerdo, a imágenes que no se detienen y vertiginosamente me trascienden, me deslumbran.
Reviso mi delirio y aún me resisto a que un día, sea un día sin ti.
Como hoy me visto de fiesta...te espero...no estás.
Como hoy me visto de decencia y tú no apareces.
¡ Inocencia consumada!
Libero mis trampas, hoy me libro de ti.
...Hoy me atrapa tu olor y te delata tu ironía...

2 comentarios:

Felipesoto dijo...

Porque me cuenta tanto entender lo que escribes?

Seguramente es porque no leo otra cosa que no sean libros de programacion :'(

Te amo!

:p

desde el fin del mundo dijo...

HOLA GENIO , TIENES TODA LA RAZÓN LEES SOLAMENTE TUS LIBROS DE PROGRAMACIÓN.ME ALEGRAS CUANDO PASAS POR AQUI.YO TE AMO MÁS DE LO QUE TÚ CREÉS.CUIDATE Y SIGUE SIENDO EL MEJOR.