miércoles, 10 de octubre de 2007

DIFUSO


Consigo ... a veces , que te alejes.
Y el paso del tiempo es mi aliado y agradezco a los recuerdos, que no te precipites, de alguna forma a mi presente.
No es nostalgia, solo el empecinado vicio de buscarte obsesivamente entre las páginas de mis sentimientos.
A quién engaño?
Si al final he guardado huellas de ti, muy profundas...
esas que uno, se las ha inventado , esas que pesan y ya no sostengo.
Pero es que no imagino lo desierta que estaría mi alma, sin tú compañía.
tengo recuerdos que les robo al tiempo,
repaso y repaso... y me sujeto al instinto , para sobrevivir .
Son imágenes ya difusas,
Mis miradas..., las tuyas.
Mis palabras..., tus silencios.
Mis deseos..., tus instintos.
Todo converge , en que hoy no me has dado tregua.
Sé que no estás...aquí.
pero , por un momento...casi te roce...

1 comentario:

Molinillo dijo...

ese momento exacto ESE PUNTOOO...
DONDE CONVERGEN LOS SUEÑOS...
DONDE CONVERGE LO NUESTRO...
DONDE CONVERGE... MOS...