lunes, 22 de octubre de 2007

VOLAR

La canción es de Maná, se llama " Tengo muchas alas".
Bueno esa canción fue suficiente para que me encuentre escribiendo nuevamente. Siento que siempre son las nostalgias , las eternas imagenes que no se disipan; ni con encuentros nuevos, miradas nuevas, caricias nuevas...siempre se repite la historia .Quisiera borrar una a una, las sensaciones que se han plasmado en mi interior . Porque si fuera algo físico , estaría aliviada hace rato. ¡Así es que de esto se trata!. Es que cuando uno ama , tiene que ver con Sentir, de que alguien perciba tus silencios sin tener que hacerlos sonido...con solo instuirlo. ¿sera así? Yo definitivamente creo saber lo que me ocurre, me preocupo tanto de hacer sentir hasta lo ínfimo del viento , que me olvido de que yo tengo alas y puedo volar y me aprisiono descaradamente ,y me olvido de lo esencial . Me preocupado tanto de dar , que me pierdo el sentir, dejarme llevar...me preocupo tanto de darme bien, que me despreocupo de las señales que me envían, para bien o para mal , son mensajes que debería notar.
(Sigue siendo Maná, la canción es "Ojala pudiera borrarte")
Me gustaría despejar la pista...despegar sin mochilas...dejar que planifiquen mi aterrizaje y si es que volver a este punto es el pasaje de regreso, regresar...pero ; más amada, que disponerme nuevamente a ganarle al amor...siento que el amor no debiera desgastarme...todo lo contrario.
¡Son las nostalgias!, algún día emprenderán el vuelo y yo...que haré yo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pase por aqui
.... no se que escribir.... llevo casi dos horas intentando algo...

Molinillo dijo...

me puse la cancion, para interpretar tus escritos como los ibas sintiendo al escribirlos... (o al menos intentarlo)

ojalá tantas cosas niña linda...

sabes una cosa?

comprendo perfectamente lo que sentís..., pero tambien te digo que no dejes de hablar y pedir en voz alta..., no reprimas...
asi como lo dices en este..., tu lugar, y yo puedo ser participe de tu mundo porque entré por casualidad y te ví...
asi ...
no se por qué, pero siento que debés tener a alguien cerca que si supiera..., tan solo si supiera...

mostrate... vos misma..., mostrate...

y no se por qué... pero asi como una vez te dije que te siento familiar..., hoy te digo que SI... , está GENIAL lo que sentís, no te arrepientas, es dar amor el sentir todo esto , tambien lo que duele, HAY QUE VIVIRLO... manifestálo..., SUFRILO hasta desgarrarte, DA..., ESO DA...

VIVILO..

sonaré masoquista..., pero puedo decirte... que una vez sintiendo el suelo tan pegado a la cara...

y hasta besarlo...

no sé por qué... pero todo hace que des el giro nuevamente..

y te veas elevandote...


vamos...

es eso...

es besar el estado en el que te encuentres, y no desde la pena..., sino desde la aceptación.

UN BESAZO... SIEMPRE.

desde el fin del mundo dijo...

Alita: ¡siempre bienvenida! sé lo que sientes. Gracias.Al crear este blog para mi , me dijiste mucho.

Marina:¡ Genial!

Unknown dijo...

Gracias por el regalito!

Tenes toda la razón jajaja..hoy necesitaba otra vez compañía...

De metida le voy hacer caso a marina, la de arriba, qué me duela, qué tenga un orgasmo, qué le grite, qué le sonría... lo que sea!

me contás cómo te va a vos!