martes, 16 de octubre de 2007

ESTAS

Ya me estaba creyendo el cuento , en eso de mitigar en parte la angustia, esa que me visita de tanto en tanto y parece ; que hoy saque premio... me siento , angustiada, con esa sensación a la que no le puedes poner nombre , porque ninguno le calza es como si todos los dolores del mundo te pertenecieran o de todos te culparas.
Siempre me dejo llevar , es mejor a estar todo analizándolo , porque si lo hago me pierdo lo más importante, que es vivirlo y luego me descuido y me entrampo inocentemente en mis inseguridades...no siempre me sucede , habitualmente reposo en mis silencios y eso me calma.
Me he convertido en el ser más solitario del mundo...por opción.
Debe ser que es tal la costumbre de escucharse , que cuando hablan los otros uno se convierte en un receptor pasivo y cuando por descuido te involucras se produce un movimiento sísmico a todo nivel en tus emociones...no lo puedes manejar, se te escapa irremediablemente de las manos y más encima envías señales absolutamente distorsionadas de lo que sientes y cuando tratas de escapar ni siquiera sabes como resolverlo.
Realmente es extraño pero hoy ; me he sentido así...
Intentando resolver algo, que al parecer existe solo en mi intimidad...¿ los demás, los otros se darán cuenta los estragos que provocan?...o yo soy la única que de tan sensible , hasta los sonidos del silencio los detecto.
Estaba pensando si no escribiera que estaría haciendo ahora...justo en este momento...si lo se; solo que ahora estoy escribiendo.
Ya llego la tarde y otra vez no se ha resuelto esta sensación...no importa porque estoy segura que algún otro día , sacare premio y otra vez me sentiré así.
¿ como me gustaría sentirme? solo por hoy...acompañada...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de responder la pregunta que hise hace 10 minutos.
huyyyyyyyyy...
Abrazos y besos...

Molinillo dijo...

hola... yo estoy aca

belga_seg dijo...

uffffffffff............ me muteas! me gustaría saber qué decir... es increíble... la manera que tienes de plasmar exactamente todo... to-do...

Unknown dijo...

Sigo insistiendo en la magia que tienen las cosas. En este caso lo que escribiste.

Tenía que ser hoy, exacatemente hoy, que entrara a tu blog y me encontrara con lo que he querido escribir todos estos días...

Gracias por estar así, me siento menos sola y de pronto te puedo hacer compañía.

desde el fin del mundo dijo...

ALITA : Abrazos y besos.
huyyyyy...si me sentía asi.-

Marina : ¡ lo sé ! gracias.

belga: Me alegro mucho tu visita,
como siempre "desde el fin del mundo".
Un abrazo.

desde el fin del mundo dijo...

Cronopia Azul: ¡ es magia!
Al leerte , me sentí acompañada,se agradece la compañía...y visita por supuesto.