domingo, 23 de diciembre de 2007

AQUI, SUEÑO...

Esta es una foto de un lugar que esta cerca de mi casa, se llama "Playa bocalebu"a 400 mts. más o menos. Es una playa hermosa pequeña, en ese puente es donde me gusta ir a soñar deleitarme con la olas, ver a los pescadores de fin de semana, me explico; cañas de pescar y pasar la tarde entera intentando sacar un pez, (a veces resulta...y es genial la sensación), es uno de mis lugares preferidos, mirando, añorando, hasta me he dormido...fue solo una vez , una señora me despertó...me recosté en el puente y miraba afanosa las nubes, buscando( típico)
darle formas ...y las tienen...de verdad, o yo tengo ¡ la imaginación !, bueno les estaba contando , una señora supongo que le dio miedo cuando me vio y quiso darse tranquilidad antes de irse a casa...me toco y claro me había quedado dormida...habían pasado sus buenos minutos, desperté congelada...me han ocurrido otras cosas allí , pero esa es algo inusual...se imaginan si me hubiera dado vuelta, despierto conversando con los peces y demases...
Lebu...mi ciudad hermosa, paisajes extraordinarios, tenemos dos Festivales de Cine y de Yazz, los dos, los espero con ansiedad. En Enero y Febrero(yazzlebu.cl)(cinelebu.cl)los difruto mucho, el primero se hace en el anfiteatro en la costanera del rio , en la noche...y en la noche , como ustedes saben todos los gatos son negros...el ambiente al aire libre y escuchando YAZZ qe mas se puede pedir(estoy escuchando a Vicente Amigo, el tema es " BOLERO a Marcos") ¡ Que música..Dios...Que música! no es exactamente Yazz, pero la adoro. Sigamos el otro en las Cavernas Benavides, son cavernas naturales, impresionante ver películas en ese lugar...impresionante. Lebu esta al fin del mundo y parece que fuéramos de otro mundo...nuestra personalidad es distinta a todos, somos muy intro, súper solidarios, amables cuando queremos...somos especiales.
Lo que provoca una fotografía...ahora...voy para la playa...quiero hacerle muchas preguntas a las olas y escribir un poco...estoy preparando incluir mis pinturas en el blog, hace un tiempo, lo hicimos era como estar en una galería, con la música de Vangelis de fondo, ahora solo hay que adecuarla al blog...todo a su tiempo ¿cierto?...

No hay comentarios: