jueves, 20 de diciembre de 2007

FUE UNA PAUSA O QUE?



Será por esa cosa de los simbolismos en esta época o no se, pero me gusto esta imagen (es nueva en todo caso) Fin de año , fin de cosas, fin de ideas, fin de sentimientos, fin de amigos ¿virtuales o no?...fin de etapas...fin de puertas abiertas, fin de muchas cosas...buenas o no tanto...igual valió la pena de verdad o de mentiras...fue el tiempo de dejarlas entrar , para saborearlas, disfrutarlas,y además para que una vez más ...aprenda de todas ellas.
Insisto Vivir no es sencillo...hoy por ejemplo... me duele todo, hasta respirar.
No creo que sea una novedad para nadie, pero vale la pena el intento.
Por los que me aman, por los que me conocen y por los que ni siquiera hicieron el intento.Las mejores energías para vivir con lo que queda , con lo que se pueda, con lo que nos dejan.
Por los mios, que no son muchos; pero son los que me aman de verdad, desde aquí y hasta la Luna...GRACIAS...por dejarme ser, por motivarme a ser, y porque jamas me cuestionan...Vivir para mi no es fácil...pero ustedes lo hacen para mi.. ¡Casi perfecto!
Desde hoy comenzare a escribir con una pluma azul, una quizás se vaya de regalo...la otra se quedara conmigo...
Voy a traspasar todo estos blog, Porque gracias a un amigo dueño de un periódico , los va a editar.... había dudado de hacerlo, pero ... Lo voy a intentar ...
Nací para escribir y creo que no lo hago mal...escribir siempre he deseado convertirlo en oficio...algún día desde la isla de mis sueños " Isla de Pascua", porque no...nacerán los más increíbles libros ...Soñar no es un lujo...Soñar en una obligación.
Por todo y mucho más...me permito decir...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..."La Obra ha concluido."
Y como esta escrito en el Libro "El Principito"..."Hay que mirar con los ojos del alma..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría decirte que todo está bien y que te deseo lo mejor y que muy bueno por lo del blog, qué rico que te lo vayan a editar o lo que vayan hacer...pero la verdad hoy las palabras me quedan grandes.

No sé si me gustó esa canción...es triste y no he hecho sino llorar oyéndola...

Me voy a quedar mirando tu foto a ver si algún día puedo llegar a creer otra vez.

Nos vemos...en el infinito...siempre

Anónimo dijo...

bueno estoy aqui aburrida en el trabajo y me gusto mucho lo que escribiste y me da mucho gusto que me hayas echo caso... valio la pena esperar :).-

iorana ( adios en pascuence)