jueves, 13 de diciembre de 2007

MIRAS ...LEES... RESPIRAS ...ES...?



Estuve allí, en ese espacio-tiempo de mi vida, es la fotografía que yo tomaría y aquí las voy a convertir en eterna , en bellos momentos, en la dulzura que solo se vive una vez...como esta belleza de paisajes que alguien descubrió a través de un lente.
La imagen , es la propuesta del sentir....timidamente...me permitiré una historia , una historia que no tiene guión, pero es una buena forma al observar y sentir. Lo que si sé es que fui parte, yo estuve en esos lugares...un día fui a dar un paseo, porque quería mostrarle a alguien muy cercana, como era mi ciudad , a ella le gusta la fotografía...y bueno espero que le agrade, esta muestra.

Un día estaba cansada...y el silencio me escucho...
Un día estaba en silencio...y el silencio, no supo que decir....
Un día estaba yo...y el silencio...me atrapó...

No hay comentarios: