lunes, 21 de enero de 2008

SIEMPRE



Cuando me logro quedar quieta , algo extraordinario ocurre...empiezo a escuchar otros silencios que no son mis silencios programados.
Soy una Mujer que se ha tenido que programar de tal forma para cumplir con todas sus responsabilidades, me refiero al día a día, soy eficiente y efectiva en mis gestiones y no es algo que no crea que puedo hacer sin programar, solo que para ordenar todo , en mis tiempos reales, tuve que por obligación ordenarme para vivir el mundo real , yo soy tan , pero tan diferente a lo que mis horarios laborales lo requieren...que a veces me asombro cuando me miro a la distancia.
Cuando me acerco a mi mundo interior , que tiene que ver con...sacarme al personaje que rinde, que habla por teléfono, que domina programas computacionales, que decide, que instruye, que toma decisiones, que esta a cargo...se imaginan ¡ esta cargo! que Genial...estoy a cargo.
Cuando me quito al personaje, que para variar me agrada , pero no es el que llevo a ese intimo lugar , que es solo mio, solo mio...
Me recupera, es que me acostumbre desde hace tiempo a convertir mis necesidades emocionales en Ritos, esos que uno no olvida y cumple al pie de la letra...Gracias por los Ritos...porque sin ellos que tiempo, ya no seria feliz, porque me gusta quererme, cuidarme...íntimamente sigo mimando mi ser en su plenitud,,,con todas sus faltas y sus riñas...pero mis intimos deseos son ... , lo mas importante, donde uno debe quedarse y sin cuestionarse...y lo que hago en definitiva ...es dedicarme...a mi...y a veces también se cruzan en mi vida personas que necesitan esa dedicación...aunque, ni lo notan...pero igual, uno igual se dedica)
(Estoy escuchando para variar Sin Banderas...Entra en mi vida...)
Estos días se han tornado muy decisivos...no he transado...solo he resuelto , absolutamente ser consecuente con mi bienestar sicológico, emocional...me duele los cambios que he asumido en mi vida...pero todos son necesarios...muy necesarios...(Mana-Tu eres mi religión)
Me miro de vez en cuando y en eso estoy ahora...me resisto a ser de otros , de los demás...me ayuda ser yo...mil veces yo...no soy egocentrista, solo suelo condicionar mis debilidades en triunfos , al conocerlos me hace mas sincera...diganme, si al ser como soy... no les hago mejor a los que necesitan a personas como yo , en esas sublimes desventajas de los que quieren sacar partido de los que somos piel...solo piel...
Hoy y mañana me concedí el permiso de ser...solo ser...mis vacaciones son solo un instante...no lo se, solo se que me arrullo en un sofá , solo para compartir unas melodías, para quien quiera compartirlas conmigo...como alguien ha escrito , no es para quedarme ...solo para impulsarme...
Tengo en la imagen unos detalles que son dos pulseras que compre en una feria de artesanía, que es lo que uso siempre, me encanta la artesanía, algo que alguien hiso con sus manos y yo puedo lucir...se imaginan cuantos pensamientos cuando las hizo...y ahora yo las puedo cuidar, luciéndolas para mi, en mi, en mi diario vivir... al adquirirlas...me pertenecen...por solo un tiempo , una no la compre para mi...al igual, que una bella pluma...no se si para ese regalo, tendrán la misma importancia , pero cuando las adquirí lo hice desde el alma, para que fueran compañía...¡Un Rito!
hay en esa imagen un cigarro y una pitiñera, que es la que uso...todo son imagenes compartidas, al igual que los silencios intermedios...
Fluir es lo que mas necesito y otras cosas, que solo yo se...pero de verdad...que en mis faltas me hacen bien mis Ritos...son ese escape que le rinde tributo , al gran amor...ese que todos anhelamos, que todos procuramos....
En una navidad me regalaron ese cofrecito y me dijeron que al abrirlo se me iba a conceder un deseo...hoy tengo un deseo...pero no quiero abrirlo...y no lo voy a hacer...quizás lo necesite,mas adelante...
Yo no se soñar...solo vivo el día a día y lo hago con Ritos que solo yo conozco...mis poesías son mi gran escape desde mi mundo interior...hasta el INFINITO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindas, parece que son tus talismanes para cuando quieres hacer compañía, magia o cualquier otro ritual que te incluya!

Molinillo dijo...

WOW...., estuve leyendo todo esto casi sin pestañear :)

que bonito escribís Aliana!!, este post tiene mucho mucho interior, y la verdad que da gusto leer.
QUe bonito tambien aquello del cofresito.., que lo estés aguardando..., que lo estés reservando para un deseo especial, porque asi debe ser...
sin dudas, se te cumplirá...

y más bonito aún..., que decidas dejarte SER...

un 10 a este escrito...
un 10 a esos pensamientos...

(hasta otro GENIAL post ;)