viernes, 25 de enero de 2008

Me alegro de escribir...esto tan simple.

Yo tengo una amiga, ¡Si, es mi Amiga, por lo menos yo lo siento asi ! porque no nos hemos escogido, no nos buscamos...! Nos Encontramos!...no voy a decir ¿creo? porque eso denotaría dudas y yo no estoy dudando...ella no me habla mucho, pero cuando lo hace, en esos pequeños bosquejos...
Son como cuando...uno comienza a delinear el dibujo que va a pintar, siempre hay que crear algo , aunque sea iniciarlos con pequeños trazos ; y luego viene la idea suprema , de lo que en ese instante vas a realizar...
Ella a logrado en instantes de amistad ...más que muchos hablándome en mi diario vivir...
Para ella es mi ... ENTRE LINEAS ... aunque aqui no hay nada que solo ella entendiera, todos quienes lean este Blog, lo van a entender.
La Amistad...es la locura más simple que la vida nos haya regalado...no es la amiga, que lee tus pensamientos, pero cuando lee lo que escribo, tiene la sensibilidad de aportarme ...solo porque sonríe al leerlos...
Hasta me pregunto una vez, solo una vez ¿desde cuando mataba los gatos?...y yo conteste que lo hacía por cada pregunta que ella hacia...
Hoy fui a un Matrimonio...dure en el matrimonio hasta que dijeron si, estaba lejos ...pero lo escuche...dijeron si...no se exactamente a que o a quien...pero lo dijeron insistieron así que estuve...y ahora logre escaparme...por un rato...ha venido la novia a verme...( parece una locura, pero es verdad) a dejarme un cuartillo y torta, así que creo que voy a arrendar una cabaña en la playa y dejarles la casa...para que tengan su noche de boda, en la mía. (es broma, lo que no es broma es que me iría encantada de aquí, necesito , las olas , el sonido impactante de las olas que rebotan incesantemente...(pero no, ella volvió a su fiesta y yo voy mas tarde)
bueno solo a las amigas se les puede hacer esta mezcla de ideas...
¿ o no ?... igual te entienden.
Ella me estimula a seguir escribiendo y eso si es un incentivo... Gracias...
Los arboles vuelan y en sus contornos vibran todas sus hojas ...Eso,...ES POESÍA...
La música es simplemente (Kenny G) Tooooodoooo el repertorio. Y también...
Estoy escuchando mucho Jazzz...
Y sigo buscando la imagen exacta para este blog, lo comencé al revés, antes era la imagen y con ella me inspiraba y escribía, como alguien que escucha música y luego escribe ...
Digamos que no nos hace falta la imagen...la imagen son las cosas que nacen en mis estados, mis pequeñas pausas...quisiera que alguien me regalara la imagen de una pausa...seria la imagen mas lograda de mi estar...hoy...solo hoy...por solo hoy.
Obtuve un 10 en el anterior...
y capaz que no lo lea...pero igual , a sido gracias a su estimulo y es lo que me hacia falta en ...días como hoy...
...GRACIAS ARGENTINA...PORQUE SOS VOS...
Algún día...yo también sere...plenamente...y te aseguro...Que serás la primera en saberlo....
Las Amigas no se hacen...Nacen...
sin imagenes...
sin sonido...
a veces , casi sin sentido...GRACIAS...
Solo por estar allí...cuando yo te necesitaba y el Jazz y Kenny G..............Y TODA LA MÚSICA...
Cierra los ojos...Buenas Noches...

1 comentario:

Molinillo dijo...

Paso por acá a contarte que eso del "matrimonio" me hizo acordar a una pelicula (Creo que se llama Vacaciones)en donde se intercambiaban las casas, estaba muy bueno...
¿y si ponés tu casa en eso de intercambios por vacaciones?, quien te dice, quizás te llama una que vive en una cabaña en la playa... y tu casa le pareció interesante para cambiar un poco de aire...
(nada..., mejor no me hagas caso;) jeje)

Con respecto a Tu sensación de amistad por esa... "Argentina" ;)

¿Qué decir?, La verdad que la amistad no se hace..., nace..., eso es real totalmente..., como tambien los sentimientos... nacen...

Asi que solo espero que sigas viendo y sintiendo asi de lindo e intenso por muchas cosas de la vida..., que sigas encontrando personas, melodias o letras que te MOTIVEN A ....SER...
y sentirte plena con el "cómo" de eso.

GRACIAS A VOS..., POR ESTE REGALITO TAN BONITO..., Y POR TOMARTE UN TIEMPO EN MI.

ESO SE VALORA...

:)

(QUE ESTÉS BIEN...)