lunes, 28 de julio de 2008

Solo...unos segundos.

El próximo viernes este blog cumple un año...(como ha pasado el tiempo).
Aparte de pasar el tiempo tan rápido , han ocurrido muchas cosas y como me he dedicado a leer el blog desde el principio; he notado todas las situaciones que he vivido...¡ que intensidad !...me encantaría tenerme de amiga...soy la persona mas inesperada del mundo...hasta podría ser entretenido(jaaaa), pero me basta con Aliana , ella si es misteriosa, romántica, linda , inesperada...leal , es genial, con ella, me es mas que suficiente, por ahora.
He escrito de todo en estas paginas virtuales, que bueno que a sido solo de mi, pues para hablar de otros , existen otras instancias y a mi hasta el momento me basta con escudriñar solo en mi vida, ya con eso he tenido para alimentar este blog , por un año.
Lo que si me deja pensando es el paso del tiempo, pasan las horas , los días los meses, con una velocidad inquietante. Me estremece reconocer que la vida que uno vive o intenta vivir esta sumida en un ruido impactante, que no permite escuchar nuestro interior , ese lugar que es mas simple de lo que nosotros reconocemos, buscamos en tantas cosas las respuestas que nos dirijan a los fines que nosotros hemos establecido como metas , que siento que en esa búsqueda es donde se produce la confusión. Todo termina por distraernos.Y luego cuando pasan los entusiasmos, las ilusiones...lo que nos hacia sentirnos tan importantes, tan seducidos, termina por ser un espejismo que nos deja cansados, desolados, hasta desconfiados...De tanto que me pregunto sobre las cosas que me ocurren, he aprendido, y es cierto, que uno se distrae con facilidad. Pero debemos darnos el tiempo de reconsiderar las circunstancias , las personas , los estados y de eso aprender continuamente, no todo depende del otro, a veces es nuestra forma egoísta de ver al mundo...lo que no nos permite ver en el otro la necesidad de ser amado o considerado...siempre aquí o allá , estamos buscando sentirnos en paz, pero esa sensación que es tan placentera, y dura segundos, también es esquiva...he aprendido que no debo esperar, solo debo darme...darme con presencia, con detalles, con razones...y en la medida que me concentre en ser para ese otro algo especial, lo que viene de vuelta sera necesariamente, mi mismo obsequio...
Los dias van pasando irremediablemente, los proyectos, los planes , el fin de mis metas, no tienen importancia, si en el día a día, no consigo simplificar mis ansias,solo en ese día a día, existe una razón de sobra para ser feliz...Solo en este dia , necesito serlo...y para ello necesito focalizar mi interés, mi necesidad, saber a quien y por quien..solo así no me perderé lo esencial, lo básico...lo que esta detrás del ruido, por encima de mi...
Si pudiera detener el tiempo, seguro que lo que mas desearía; es un minuto mas con ese alguien, al cual no le dedique el tiempo suficiente, ahora ¿cuanto es suficiente?, creo suficiente, no es la palabra , necesario es lo ideal...lo necesario mientras me requerían.
Así es la vida, pasa rápidamente y en esa velocidad es donde nos quedamos con la intención de querer, pero nos cuesta tanto discernir lo que es lograr...no son los otros los que no nos permiten ser feliz , somos nosotros los que nos distraemos de lo esencial y lo esencial no es mas de los otros, sino lo mejor de nosotros.
Las palabras que contienen este blog, son mis mas transparente momentos.
Patricia escribe y Aliana dibuja sus lienzos , juntas hemos logrado una comunicación casi telepática...nos hemos logrado mimetizar mágicamente y con ello crear, a través de este blog una relación casi perfecta...donde el cielo y la tierra se entrelazan en la poesía de una pintura, y en el remanso de alguna melodía vaciamos el alma al compás de unas letras, que se inmortalizan, cuando tu ...nos lees.
La vida es la única instancia que tienes para ser feliz o medianamente feliz...solo has el intento...siempre hay alguien en la orilla de tu corazón, que espera para que le mires...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está hermoso el blog. Felicidades por el año que vas a cumplir, razones tienes para sentirte orgullosa de "ese bebe" que has cuidado con tanto amor.

Simpre te leo.

desde el fin del mundo dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA, BUSCABA UNA FOTOGRAFIA DE LEBU PARA ENVIARLA A UNA AMIGA...Y OH SORPRESA..ME ENCONTRRE ESTE BELLO BLOG....FELICITACIONES VEO QUE LO HAS CREADO CON AMOR Y ESMERO.
ADEMAS TIENE ESO MAGICO QUE A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA.
SALUDOS

desde el fin del mundo dijo...

Anónimo

Es raro contestar a un anónimo, pero es claro que detrás de ese anónimo existe un alguien y a ese alguien le agradezco la visita.
Si... tienes razón lo he creado con mucho cuidado y amor...
Magia...si, es necesaria siempre la magia.
Gracias por el comentario.-