domingo, 20 de julio de 2008

La ilusión...¿ es a color?

Estaba observando el cielo, porque lo que mas deseaba era ver una imagen que me distrajera, con el único propósito de no continuar con esta sensación de modorra que tengo...se terminan mis vacaciones y necesito adquirir energías, o si no, es mejor que me quede en cama y siga durmiendo...
El propósito de mirar tanto el cielo, es por que en la tierra no diviso nada que se paresca a la energía que necesito y para el infinito deje de mirar porque para ello, solo debo cerrar los ojos y listo...¡ y es que desde hace un tiempo, lo fácil, me da desconfianza...!, así es que sigo esperando con eterna paciencia, un regalo de esos que dicen; que caen del cielo cuando uno menos los espera...es que si, en esta búsqueda no me va bien, es seguro que mi próxima escala sera una linda "depre"...y esas ya las conozco...¡ninguna novedad!

En la medida que me concentro, me suceden muchas imágenes y hasta de colores,...hasta donde llega mi imaginación...y algunas en blanco y negro.Y si debo considerarlas , seguro podría decirles que esas son tristes y no hay para que distraerme y describirlas, esas ya están en la face, en que mi mente las envía al cajón (de este armario que suelo ser yo) a pesar mio, donde se dejan como archivos sin resolver...y ahí se quedan, no es que ya estén en esa face , pero están cerca de ese cajón en particular. Las otras , las que son en colores , siguen siendo los momentos inesperados, las miradas cómplices, las sonrisas espontáneas, los entre lineas de los libros que leo y por supuesto el atreverme a pintar diferente con pinturas acrílicas...una hojas , unos pensamientos..eso que para mi; es poesía... y en ese armario, que insisto soy yo, con múltiples compartimentos, he dibujado allí, un archivo especial y se llama "Estrellitas y Duendes", donde la magia es la única regla...digo bien;
Magia...no, trucos.

Continuo mirando el cielo con cierta melancolía, buscando entre esas miles de luces un obsequio especial que descienda de aquel , es esperanzador...es, como si o si, las energías, lo que se viene por sobre mis terrenales deseos o mis sin deseos, va a ser transformador. Solo vale calcular que desde aquí, hasta el cielo son millones de kilómetros y desde mis ansias hasta mi corazón , solo una pequeña introspección...Vale entonces, necesitar y esperar y ver lo que no alcanzo , para sujetarme a la magia, que casi alguien arrebato en mi. No es condición no hacerlo , pero a veces , suelo ser descuidada...
Solo es el " velo que utiliza el amor y el desamor", a veces distorsiona.
Y para alcanzar nitidez, ¿ dije nitidez ? si, porque lucidez, esa hace bastante tiempo que cambio de domicilio...
Necesito obtener ese regalo...solo, si espero quieta.

Quiero vivir esta, mi vida, pero vivirla con esperanza.

Definir : Esperanza = Confianza, seguridad, certidumbre, creencia, promesa, perspectiva, ilusión, optimismo.

Esto es mas o menos la definición, y yo me quedo con la palabra ilusión...no hay nada mas reconfortante que estar ilusionada, y... quiero que ese sea mi regalo, no importa cuanto tiempo, cuantas miradas al cielo y cuantos pensamientos se crucen mientras espero...solo deseo que esa sensación se renueve en mi.

En mi armario, donde esta el cajón de "Duendes y estrellitas"... le hace falta un poco de ilusión, no importa cuanto demore en llegar, la espero para guardarla allí, no hay nada mas vacio, que la vida sin magia ...dije MAGIA, no trucos...¡ Estamos !

No hay comentarios: