viernes, 5 de septiembre de 2008

Recuerdos...cuál capsula?


Hoy me observe sonriendo,"¡Descuidadamente me sorprendí sonriendo!",y lo hacia por pequeñeces, por esos detalles que aparentemente en los momentos en que se viven no tienen esa pureza, y que hoy al recordarlos me provocaron una sonrisa...que lindo es recordar..., no los momentos que te trae una fotografía, si no la imagen que trae tu cerebro y que deposita en la memoria...esa, de esa memoria emocional hablo...de esa que nada por lo menos, nada exterior la provoca... fue un lapsus, un instante, lo que dura una sonrisa...fue envolvente, le arranque al tiempo-espacio una imagen...decididamente me hizo sentir un cosquilleo magico, fue hermoso, que bueno es traer sin buscar a la memoria personas, espacios, que se han compartido y que de seguro no se olvidan...
Aunque aparentemente sin ni siquiera llamarlos, los buenos y significativos momentos vienen y se van, así lo hacen también los seres que han dejado huella en nuestra vida.
Intente esquivar estos sentimientos en los siguientes minutos, para no auto provocarme una emboscada de emociones, que terminarían por hacerme necesitar revivir esos recuerdos, que como todos sabemos; lo que se ha vivido...lamentablemente, ya fue.

"...a no ser que..."

Estoy definitivamente en absoluto reposo físico, pero les pudo dar firmado que entre mas quieta te quedas físicamente, el cerebro utiliza todas sus herramientas para mantenerte en una especie de vigilia constante, así es que; si físicamente pareciera que estoy quieta, emocionalmente soy un torbellino, quiero hacer de todo.

Mientras estoy sentada en la cama, mi mente va a mil por hora, he escrito no se cuantos ensayos mentalmente, he dibujado de todo y mas encima estoy planeando una muestra de lo que hemos pintado este ultimo tiempo, planes y planes , espero que mi mente pare un ratito... Porque solo lo hace cuando deseo dormir e igual me despierto muy seguido, no serán los medicamentos que estoy tomando,...(sera mejor que me fije en las letras chiquititas...)
Bueno así es, de sueños se compone la vida, de recuerdos y momentos, de aciertos y fracasos,de buenos amigos y de gente "muy especial", que hace que valga la pena, todo...todo.

" Porque lo que se ha vivido, no lo pueden borrar,...ni los mejores intentos..."

No hay comentarios: