viernes, 29 de agosto de 2008

Estas?

Me fui quedando quieta sin darme cuenta, y me fui deslizando por las rendijas de la puerta e invisiblemente me fui acurrucando en tu sombra, esa que ronda en cada esquina de este lugar. Me quedo quieta y deslizo un beso que yo provoco necesariamente...para que cuando me veas...no dejes de intentarlo.


Déjame situarme, donde hoy te requiero...



Shssssssssss...
Ella esta dormida...hoy yo deje de pintar y escribí...supongo que es esto lo que esta sintiendo y lo que le habría gustado decir.

Aliana

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias!!
sabés que después del ultimo comentario que te dejé, esa misma noche escribi eso y otra cosa mas
me inspiraste!!
jaj a ver si seguimsom con la racha

saludos!

desde el fin del mundo dijo...

Lucía

Bién poeta!!! siga escribiendo que
yo la visito siempre.
Sabes me llamo la atención el titulo ...estoy en eso, descubriendo porque.

Cariños.