domingo, 19 de octubre de 2008

Ahora espero el verano...

Y es la tarde de un domingo, de un domingo cualquiera.
Aunque no; no es cualquiera.

Me trasladas,..me recuerdas que hoy voluntariamente... te voy a extrañar...
Y hoy al parecer te has empeñado en visitarme...te he notado desde que ha comenzado el día,
me invades.
No ha sido posible encontrar en los pinceles el escape deseado, hoy ni los dibujos ni los colores me permiten apartarme de lo que contradictoriamente me sucede.
Reclamo tu ausencia al tiempo y en ese espacio concedido, intento escabullirme...sigilosamente...

Es que hoy estaba esperando un atardecer en primavera y resulto en una repentina lluvia de invierno.
Es que así, no se puede...
No logro encontrar lo adecuado para cobijar mis sentimientos...

2 comentarios:

tumejoramig@ dijo...

Que el tiempo no cambie lo que sientes... en este fluir somos Sol y lluvia, somos calma y tempestad, somos calor y frio, somos, simplemente somos. Que no te cambie el tiempo, y que tus sentimientos sean los que realmente deseas.
Un beso

desde el fin del mundo dijo...

Que bueno que me has visitado...
bienvenida!
Estás invitada siempre...
Soy leal a mi esencia, aunque eso me cause dolores, soy mi mas fiel seguidora...
Un beso para ti.