martes, 21 de octubre de 2008

Entre-Palabras

Es indudable que no se puede...pero es lo que mas quiero en este instante y aunque lo deseo infinitamente, me es imposible... es tarde.

Cada vez que me quedo quieta en el sillón o en la cama, necesito urgente la música y hoy me voy a acompañar con el sonido de los discos que compre, esta vez busque algo que aquietara mis pensamientos, así es que escogí música clásica, hace mucho tiempo que no disfruto de estos momentos, son estas las melodías que quiero escuchar, para no permitir atraer nada, que me cause inquietud.

Necesito de mucha concentración para ordenar lo que quiero decir, antes esto no me sucedía...era solo dejar que los dedos dibujaran con las letras los sonidos de mi alma, cualquiera que fuera y para donde la inspiración los dirigiera...(que momentos magistrales esos), no importa si lo que digo trasciende, en realidad se que me hace bien, porque en cada letra escrita esta mi esencia, sin gran fin...

Siento algo especial al escuchar en piano la melodía "Sueño"de Schumann y la Sonata"Claro de luna"1ºer. movimiento (Beethoven) me traslada a lugares donde mi mente no conoce regreso, me subyuga, me abraza, es extraordinario lo que logra producirse en mi interior...con solo disponerme.

Estoy sintiendo la tibieza de estar situada en un lugar de mi mente, que solo me sostiene a mi y en aquel lugar y desde esa distancia, ordenar mi estar y mis mas necesarias urgencias, esas que no se si soy capaz de compartir, porque en esta soledad voluntaria, cada día es menos frecuente la necesidad de otros, es cada día mas estable para mi , no rodear mi entorno de preguntas...porque no tengo respuestas y si las tuviera, no las necesito dar.

Me entusiasma la idea de que me busques y que me observes y que te intereses en mi, no en lo que digo, no en lo que siento, no en lo que no creo o creo...solo el verte hacer el intento de atraer mi atención, lo convierte en un guiño seductor...

Me quedo en pausa,respiro profundo y oxigeno mi alma.

Es tarde...lo se, pero el caminar por la playa en la noche, suele ser un gran placer...Hoy quizas no se pueda...pero mañana?

4 comentarios:

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Priemero que todo muchas gracias por tu visita! Me ha hecho mucha ilusion.
En cuanto a la musica tienes mucha razon y te sucede como a mi. Depende de mi estado de animo me pongo lo que me apetece escuchar. Escucho mucho opeta, Callas y Caballe son mis divas favoritas, su musica me transporta a momentos de huracanes de pasion. solo para leer nesecito total y absoluto silencio...aveces eso tambien va bien!

desde el fin del mundo dijo...

Que bien encontrarte aquí...¡si me dio mucho gusto!
Sobre esto de ambientar con música el lugar donde uno esta y en las situaciones en que se encuentre a mi me encanta,es un rito que me complace. Buscare a Callas y Caballe, creo que si escucho lo que escuchas, tendré algo que decir.
La sugerencia sobre la opera, la tomare en cuenta.
Saludos.

Arcángel Mirón dijo...

Yo puedo pasar días sin escuchar música, pero cuando lo hago, lo hago con todo. Escucho música muy variada, aunque el rock es lo que más me gusta.

desde el fin del mundo dijo...

Arcángel
a mi me gusta pintar y cuando lo hago me gusta escuchar Jazz, no se exactamente porque me atrae tanto.
Me agrada que pases por aqui.
Que talento el tuyo para escribir, te felicito.

Saludos