miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi constante es irreal...

Es que a veces no puedo explicar lo que me sucede...

Pero, a pesar de no saber como expresar mis estados, espero ansiosamente que tu curiosidad te gane y preguntes... de esa forma, creo...me demuestras que te importo, porque si fuera al revés, tu sabrías que yo estoy cerca y no habría nada en el mundo que impidiera que yo apareciera hasta en tus sueños...porque me importas

Majadera...si, lo soy.

No es que busque estos estados, es que se ha confabulado todo, para sentirme...no se cual es la palabra que calze perfecto en esta situación (es un cumulo de pequeños detalles, esos que solo yo percibo), porque para variar soy increíblemente sensible y no me vas a creer, pero hasta el aire puedo leer.
(Mmmmm, la palabra, cual es la palabra...)

Es que a mi los detalles me hablan mas que mil sonidos, pero también puede ser que yo lea, lo que yo quiero leer y eso afecta mis estados, porque me produce una especie de...

(Cual es la palabra, cual...)

No es fácil estar cerca de mi, lo se...no es fácil.

La fragilidad de nuestra proximidad en momentos, parece; que se va a disolver con solo un brevisímo gesto de desconcentración...lo notas como yo?

Han pasado los días y no han sido buenos, por muchas razones...solo que esas razones no tiene gran validez para mi y solo la tendrán hasta que pueda expresarlas en palabras, aunque las palabras a veces suelen esconder lo esencial.

No te niego que me dejo llevar por ti y suelo ser mas piel que intelecto...y eso tiene un valor agregado y es lo que me provoca exposición...y es allí, donde suelo sentirme inocentemente embaucada. Solo yo se, lo que me cuesta mostrar mi interior. Para otros esto podría ser algo natural...para mi, tiene la importancia de un rayo de sol atravesando una nube...

Las palabras que busco están en esa imagen, que no puedo expresar en letras...es la sensación que me produjo cuando la vi..¡me cautivó! y no podría decir porque, solo se que  la sensación que me hizo sentir al verla, la acerco infinitamente a esa inocencia que me perturba y que a veces, me parece tan irreal...

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

No esperes a que te preguntes, porque corrés el riesgo de que nunca lo hagan.
Decí lo que querés decir. Alguien te escuchará.

:)

desde el fin del mundo dijo...

Arcángel

Tu visita me agrada,gracias.

Saludos