sábado, 4 de abril de 2009

Esos días...

Me imagino que existe otra posición para quedarse mirando el suelo...sí, deben existir otras, pero esta me atrapo en estos días, no era lo que yo había planeado, de veras; nunca tuve la intención de quedarme tan quieta, pero así ocurrió, contra todo pronostico, el ultimo post...me secuestro.

Pero hoy reclame una tregua y aquí estoy intentando reunir las ganas para escribir un ratito.Tenia otra opción ,¡de verdad! me había preparado para pintar inclusive he chocado dos veces con el atril, es que he instalado todo en mi dormitorio, puse el equipo para la música y para variar seguí escuchando un disco, que ya se esta borrando de tanto que lo he repetido( para mi es nuevo, "NATALINO",es un grupo Chileno que me a atrapado esta semana) es que tenia que ser con todo, si me iba a desgarrar con tantas nostalgias, tenia que ser hasta con la música adecuada. Así soy, "si hay que dolerse hay que hacerlo con clase y hasta las ultimas consecuencias".

Ni siquiera me nace culpar a alguien o a algo ( aunque se, que el otoño es el culpable... el aroma que emana, el agua, la tierra, la humedad, el rocío,no seeeeeeeeeeee, y tu; supongo) para que involucrar mas personajes, si conmigo es mas que suficiente, para parar el mundo cuando me quedo entrelazada a tus recuerdos...aunque pensándolo bien creo que esta vez, te has involucrado mas, y mi presencia en ti la has notado mas de lo que puedes manejar...es que cuando me quedo atrapada en ti, provoco conexiones extrasensoriales que es imposible de evadir... o no?
Las telas las comencé a pintar la semana pasada y hoy no las he encontrado muy acorde con las sensaciones que me embargan, así es que decidí en esos impulsos que luego me cuestan la inspiración, que debo bajar el tono de los colores, el cielo estaba muy celeste y con nubes muy blancas, demasiada luz...y hasta donde yo se, no tengo nada de amanecer en mi animo, así es que se convierten esta noche en atardeceres sin mas, para colgarse en algún muro de algún inadaptado que este con ataques como yo. A decir verdad hoy no estoy doliéndome de nada en particular (hoy) es que yo soy una profesional en el arte de desapegarme, ni tanto, pero cada vez que paso por estos estados, debo apartarme rápidamente del mundanal ruido y de las personas mas cercanas, porque me conozco, suelo hacer tambalear cualquier cimiento, y muchas veces causo estragos en mi alrededor cuando lo único que quiero es estar sola...SOLA...
Por qué las personas insisten en saber que es lo que te ocurre, ¡se imaginan!, ni uno no entiende bien que exactamente le pasa, menos va a tener la energía para describir la locura de necesitar, lo que ya no esta...se que para mi, es cómodo buscar en los rincones de mi alma esas huellas...pero esas solo me guían a mi, eso es todo, solo a mi...como podría describirles algo que no se ve, y que solo se siente.
Bien, ha sido una semana muy especial , Siiiiii, muy especial, cada cierto tiempo es hasta positivo pasar por situaciones intensas, aunque a veces reclamo el derecho de cambiar el protagonista, NO,¡ no quisiera!, no duele tanto como para no pasar por ello de nuevo, no hay nada mas agradable que la intensidad de este recuerdo.

Ya están comenzando a encenderse las luces en la calle, eso me dice que se acerca la anhelada noche...la luz del cielo se convierte en atardecer y los abstractos colores simularan otra vez, una historia que contar.

Que nada delate que ella se quedo sola mirando el suelo...nada diga, ni su sombra, que ella una vez mas, se desnudo...

2 comentarios:

Yoey Ballack dijo...

lo encontre interesante el texto, lo unico que podria decir es que el nombre del grupo musical es "Natalino".

Espero que pases una muy buena semana y te mando un besote y abrazote grande y que Dios te Bendiga :D.

Pd: Nos vemos pronto.

desde el fin del mundo dijo...

Muy bièn...gracias por el aporte,siempre me pasa con este grupo...he arreglado el error, lo he cambiado GRACIAS.

Besos y abrazos, nos vemos pronto.-