sábado, 21 de marzo de 2009

Es tan especial...

Es así como yo veo la estación del año que ha comenzado...
Me refiero al Otoño, es tan diferente, tan especial, tan lindas las sensaciones que me provoca.
...ES COMO TENER UN SENTIMIENTO EN PAUSA...
Son tan obvias las estaciones, el verano; con el sol y las playas, el invierno; con los fríos y las lluvias y la primavera con todos sus renuevos. A mi lo que me seduce es esta estación, insisto es como haber sentido algo por alguien, pero ese sentimiento no se libero a tiempo y quedo en un intermedio o entremedio de algo que no se puede ni debe definir, para no romper su hermosura. 
Hay amores como el otoño, necesarios, refugiados, adormecidos y carentes de protagonismo, que aun permanecen, que siempre se les nombra y que nunca se estrellan en la indiferencia.

Me inspira esta estación...esta en el aire su condición de diferencia. Es que el aire huele rico, es esta  frescura de la tarde la que me acurruca en ritos que no olvido...mi café y mi sofá y con la complicidad de tu recuerdo... resulta ser  una combinación que disfruto íntimamente.
Afortunadamente son estos sentimientos los que me provocan el pintar y otros por allí  que me desatan el  escribir, todos se confabulan para sentir bonito. 
¡Lo sabia!; me he entrampado...me estoy ocasionando una infinidad de sensaciones  en medio de este otoño de hojas, de este no decir intermedio, de este buscarte sin llamarte.

Debo silenciar estas  palabras,  los sonidos de esta historia deben quedarse solo en mi memoria.

No hay comentarios: