martes, 21 de abril de 2009

Sentencia: CULPABLE.

También; a veces me aparto un poco de mi, y escucho las noticias, leo los diarios y por supuesto festejo todos los acontecimientos que involucran a los seres humanos, o sea a nosotros...creo.

Me detengo, hago clik en la pausa, miro a mi alrededor y tiemblo...luego suspiro profundamente, haber si alcanzo un poco de oxigeno...y de nuevo tiemblo.


Me apresuro un poco, preparo mi animo y camino...observo de lejos, muy de lejos...muy de lejos, algo me impide acercarme... no se que es.


busco la luz...enfoco la cámara y le veo...me mira a la distancia no se porque , pero creo que me pide explicaciones...¿ porque a mi ?, yo casi ni le conozco, ¿ que le he echo?, debe ser el sol , ese no le deja verme bien, seguro que se ha equivocado...


Me ha cansado este paseo...diviso frescura; no puedo... alguien llego primero que yo, esta ocupado.



No es fácil poner atención..., pero me esmero de cuando en cuando. Quiero dibujar, quiero hacer algo especial...camino al estudio, tomo un lápiz, dibujo una torta...Ah, no les he contado, hoy 22 de Abril, es el "Día Mundial de la Tierra", o lo que esta quedando de ella.
Felicitaciones a todos los que hacemos posible este hermoso paisaje...a propósito osito polar, no es mi culpa es que...somos así...

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

La verdad es que las imágenes que elegiste son terribles. Las dos últimas me destrozaron.

Somos necios, y tontos. Se trata de cuidar nuestro lugar.
Y no lo hacemos.

Un abrazo triste.

desde el fin del mundo dijo...

Arcángel
Otra vez, felicidades por tu cumpleaños...

La realidad es triste, es por ello que me aferro a seguir creyendo que hay algo mejor, si nosotros hacemos el intento.

Este abrazo para ti, no es triste, es cariñoso.