domingo, 19 de abril de 2009

Siempre y Genial...

Es que aquella vez,  ni siquiera estaba preocupada de lo que estaba ocurriendo, estaba viviendo no se, si la vida ligh o es porque no tenia ni un interés en interesarme en nada. En ese tiempo te involucraste en mi vida,  llegaste.
No hay nadie que tenga tanto protagonismo sin estar, como tu.

No digo que no has estado, porque estuviste, solo digo que te has mantenido en mi presente mas de lo que deberías...creo que eres una de las pocas personas que nunca esta sola o no deberías sentirte así, porque yo sin proponermelo a veces; te traigo a mi y te hago compañía, no se si tu lo haces conmigo, lo haces?, me arrancas del aire y me sitúas en tu sillón preferido y allí muy cerquita me reconoces...Que loca es la vida, tan inesperadamente frágil, si lo digo bien, frágil, un día nos llenan la vida y otro nos adormecemos con cuanto sentimiento traemos a cuesta, y no tiene que ver con empecinarnos en vivir amores platónicos, porque de platónico por lo menos para mi no tuvo nada, creo que fue extremadamente frágil y esos son los sentimientos mas secuestradores, son aquellos que no se delatan continuamente, pero que se manifiestan sin siquiera llamarlos y eso los hace secuestradores, te roban espacio en tu mente en forma tan sutil, que si quisieras pensar en otra cosa, te hacen sentir desleal...es esta o no, una locura?

El traerte  a mi mente, ya no es algo inesperado por lo menos en estos días, premeditadamente, me gusta dejar que te  involucres en mis día a día, dejarte brillar entre los colores de la paleta e inmiscuirte en las lineas de este blog, porque de alguna forma estoy reconociendo en este tiempo lo que no hice ayer. Lo se esto de escribir da tema para rato, pero cuando lo hago en estas entre lineas, estoy de alguna forma inmortalizando tu presencia, esa que me enternece, simplemente porque es libre de estar cuando quiera hacerlo, aunque eso signifique seguir secuestrada desde ese tiempo y aun no liberada en el de hoy...¡Bendita locura el ser atrapada y sin daños a terceros!

No se me ocurre nada mas...que encender una llamita pequeña, una que proponga una señal, eso, solo eso...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó la imagen del secuestrado y sobre todo la entrega que uno termina haciendo sin querer a esos lazos frágiles que no dejan de amarrar con fuerza, dejando morados los brazos y adolorido el corazón.

Tal vez por eso son verdaderos, tal vez por eso sigamos prendiendo llamitas para ver si podemos encontrar algo de lo que era, de lo que queda.

desde el fin del mundo dijo...

Cronopia

Son verdaderos, lo sé.

Nada que no sea de verdad, podría permanecer por tanto tiempo y sostenerse asi.Ahora si aun queda algo de lo que era, de lo que queda, espero que esa llamita lo encuentre, de verdad quiero...

Te he incluido en mis blog favoritos, quise preguntarte pero no acostumbras ver los correos o a cambiado esa costumbre?