domingo, 24 de mayo de 2009

Lo sabía...

Debí intuirlo, esta semana estaba demasiado tranquila y a mi no me van los días "demasiado" tranquilos. 

"Abrió la ultima puerta o eso pensaba y encontró otra puerta  la luz del alba.
Tiene el alma mas habitaciones, que un prostíbulo, que un hospital.
Y la locura mas razones para amarte, que el corazón espinas de rosal.
Abrió la ultima puerta o eso pensaba, y solo abrió los cierres de su garganta."

(La locura - Ismael Serrano)

Aunque uno busque todas las formas para eludir sus sentimientos, estos, si han amanecido con ganas de fastidiar, lo van hacer irremediablemente. Porque hay sentimientos y sentimientos, unos son casi domésticos, y los otros, esos otros, son los peligrosos. Son los que no pretendes estimular y ya casi has olvidado, ahí esta el pero, el "casi", mientras estén en nuestro corazón  sentimientos "casi" olvidados...¡ERROR!...a los amores hay que darles un principio y un final y no dejarlos a medias, Porque en ese entretanto, pueden producirte un sin fin de estados de ánimos que tienen vida propia y que te dejan... así,  muy nostálgica.

Esa luz de la ventana siempre me ha permitido pintar con mas minuciosidad, es que cuando pinto lo hago siempre con mucha luz, ojala esa luz me alcanzara para aclararme interiormente. Yo no debería escribir tanto, debería pintar mas, creo que, cuando soy medianamente feliz, es cuando termino un cuadro, allí se plasma todo lo que no alcanzo a aclarar en la vida real...
Si, ya se que no debo estar descalza, desde que estuve enferma, cuando me descuido, me resfrío; ya lo se,  mis defensas, son escasas, ¿ habrán defensas que se compren en la farmacia para no tener recuerdos de amores inconclusos?

4 comentarios:

lr dijo...

Wow, your blogdesign is really fantastic - well done!

Arcángel Mirón dijo...

Tengo una teoría: en asuntos amorosos, una vez que algo empieza, no termina. Tal vez se modifica, muta. Pero no termina.

Un abrazo.

desde el fin del mundo dijo...

Arcángel

Yo he intentado en algunas ocasiones terminar algunas relaciones, dejando que la distancia las esfume,pero como tu dices no terminan,solo cambia la intensidad.

Un abrazo para ti Arcángel.

desde el fin del mundo dijo...

Thanks for visiting my blog Ir!

kind regards from Chile!

Don`t forget there is an option, you can read my blog in English!

see you soon!