viernes, 19 de junio de 2009

Efecto Dominó

El común denominador es que todo efecto dominó inicia con una nimiedad o un evento de poca importancia, que aislado parece inocente, pero que a la larga despliega una larga lista de consecuencia.

Cuando leía la palabra consecuencia, se me vino en forma automática la palabra desastre. Y no siempre cuando pasa algo su fin debe ser un desastre ¿o no?, a mi, a veces me ha ocurrido lo contrario, ha comenzado siendo un desastre y luego he terminado disfrutando efectos, que si tuviera que definirlos, diría... ¡magistrales!

Y de mayor a menor como es la secuencia, o de menor a mayor, salgo ganando igual, es que mis ojos en este tiempo, están entrenados para ver lo que me hace mejor y según creo; estoy teniendo un affaire con mis sentimientos, los ubique en el centro de todo, así es que para adelante o para atrás...el equilibrio de las ganas , produce el efecto perfecto.

Es que cuando te sintonizas con el firmamento, no puede haber otra consecuencia...que una lluvia de estrellas...0 n0?

2 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Creo que es simple: lo bueno acciona desenlaces buenos, y viceversa.
Hay complicaciones, claro, pero el efecto dominó funciona por semejanza.

:)

desde el fin del mundo dijo...

¡Arcángel desde el fin del mundo recibe un abrazo invernal!

En estos días de lluvia y mucho frío a sido muy
entretenido acompañarme de tus escritos.Un humeante café y tus relatos crean un momento muy especial.

Gracias por tu visita.