martes, 9 de junio de 2009

Rostro escondido de mujer...

Hace un año mas o menos, en el mes de marzo el día 16 del año 2008, escribí un post con el siguiente titulo "Fue...tu hermosa mirada", me gustaría que lo buscaran y lo leyeran, dedicado a Alejandra Pizarnic - Poeta Argentina- leyendo uno de sus versos me sucedió algo mágico y la inspiración hizo su particular aporte en esa oportunidad.

Increíble, hoy recordando y leyendo algo mas de ella, me encontré con este poema, lo he leído como se leen los poemas, con dedicación, buscando en ellos lo que a mi me corresponde y este en particular me interpreta bellamente.

Rostros y no cuerpos de Alejandra Pizarnic

ROSTROS Y NO CUERPOS

El rostro es la memoria de algún cuerpo
que un día viste como cuerpo e
y luego fue persona amada
Te acompaña en la imagen sin imagen
sin más color sino el recuerdo

Rostros y peinados en un día
fijos para siempre en la sonrisa
Nunca tendrás memoria de sus cuerpos
Los rostros son memoria no ese cuerpo
que un día fue persona amada

Y o el aliento nunca ni las manos
ni el calor a tu lado si dormido
ni la voz que el silencio despertaba
ni la mano en el pecho si la pena

Rostros no más y nada más que rostros
por una calle larga hacia la nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante eres, mujer, me gustan los mismos autores que a ti, el arte, el yoga y ..... gracias por publicar y dejar que aprecie tu blog.

atenealuzblanca@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hi there, I fοund yоur web ѕіte by way οf Google
while lοоking for a ѕimilar topiс, your web sitе
got herе up, it аρρeаrs to be
liκe gгeat. I have booκmaгκеd it in my google bооκmаrκѕ.

Hi theге, just was alert to your blog thrοugh Goοglе, and found that it's really informative. I'm going to watch out
for brussels. I wіll be grateful іn cаsе
уоu proсeed this in future.
Lots of other folks wіll prоbаbly be
benеfіteԁ out of youг writing.
Cheerѕ!

Also visit my page: http://www.hitorstand.net/