domingo, 6 de septiembre de 2009

Dulcemente...darse.


Como pasa el tiempo...

He tenido días para todos los gustos, unos muy intensos y otros.

Y esos otros, aun no los aclaro con la almohada, se podría decir que aun no los asumo en su totalidad.

Ha estado todo bien, asumiendo que he procurado mucho sentirme bien y al parecer lo estoy consiguiendo, he realizado muchas actividades y esas por lo visto no me habían permitido estar en este lugar con el computador, el atril y la música de Kenny G y Josua Radin, me encantan. Debería variar mas la música, y a veces lo hago, pero cuando realizo el ejercicio de escribir me inspira mucho mas la música conocida y que ha sido fiel compañía en tantas madrugadas, a mi me secuestran estos sonidos...me gusta instalarme aquí...es mi refugio.
(0:37 a.m)
Me atreví a pintar con espátula, estoy muy osada y el resultado es un cuadro muy atractivo, lo observo desde aquí y me parece que es lo mejor que he pintado hasta hoy, siempre me parece que el ultimo es el mejor , no se porque ocurre eso, debe ser porque todos marcan un momento especial , ni siquiera es un comienzo o un final , solo es parte de los procesos que vivo, pero este cuadro es muy mio.
Yo me siento diferente, me atrevería a decir que he soltado varias cosas que me estaban causando mucha insatisfacción, aunque yo no me había percatado de ello, o no quería resolver. Esto de parar y hacer pausa, refresca bastante.

Descubrí observando atentamente, ¡que me dejan ser!, la pregunta es, si lo hacen porque están de acuerdo con lo que hago, o lo hacen solo para que no fastidie, es un poco complicado explicar, pero lo intentare. Esto de pintar y escribir y escuchar música encerrada por algunas horas en este estudio, me convierte magicamente en la artista de la casa y los artistas al parecer tienen un denominador en común , son "diferentes", lo son en su forma de pensar, de vivir, de enfrentar las rutinas del "común de los mortales", vivimos algo así como en el limbo, nos relacionamos al parecer con otros códigos, y bueno me parece que yo he sido fiel representante de esta especie, (espero, que no en extinción)y además narcisista. Conclusión y con encuesta realizada (y lo he preguntado), el resultado es: que no me dejan ser para que no fastidie, me dejan ser para que sea feliz, ¡que hermoso!, estoy rodeada de mucho afecto, eso produce en mi mucha libertad para expresarme. Debe ser que me tienen mucha paciencia y eso se agradece.
Tengo una gran tarea, debo trabajar en como hago para dejarlos ser a ellos, creo que me preocupare de mirarlos mas, (mira que importante) seguro que descubriré, que es además" de dejarme ser", lo que los hace feliz.
(1:48 a.m)

Seguro que lo haré y en este intento no faltara la magia, no hay nada mas seductor que una pisca de ilusión, un toquesito de locura y creerselo todo sin dudar...si, creo que hacer feliz a alguien no cuesta nada solo hay que darse, dulcemente darse. Que loco, esto nos hace " diferentes",¡bendita diferencia, espero sea contagiosa!

No hay comentarios: