martes, 29 de septiembre de 2009

Que ves?

Esta imagen se parece mucho a una que pinte hace un tiempo atrás. ( la pueden buscar en "mis pinturas", pinchen y observen)Una personita en esa oportunidad me dijo; que al verla le parecía que veía una pareja, y que por una extraña razón se separaban, y dijo: "algo que esta en el centro no les permite acercarse". Hay relaciones ni por mucho que pongas de tu parte,(majaderamente) no hay conexión, algo no les permite unirse. Sera que uno quiere ver reflejado en esa otra persona, algo que solo uno siente, y para mas remate, es muy poco lo que te preocupa, lo que la otra persona realmente este sintiendo, o uno se mira tanto y adorna lo que siente, que ni siquiera ve lo que la otra requiere, a ver...sin tanto adorno, ese supuesto personaje o pareja, simplemente esta en la otra dimensión y uno ni siquiera se percata que no quieren estar contigo...sera que el amor nos ciega, bueno eso creo yo, lo bueno es que esto es solo ficción, solo estoy analizando un supuesto... esto de observar una pintura da para mucho, mira que imaginarse un desamor...que imaginación la tuya.
Y con esta que se nos ocurre... Cuando la vi , me dio la sensación de ver el lugar donde pinto, no es igual, pero me vino esa sensación.

Me gustan mucho esos matices, me producen algo muy cómodo e intimo. Por lo menos yo, pondría allí mi atril, abriría en lo alto de la pared una especie de claraboya, para que entre luz...solo un poquito, solo el necesario y pondría ese lienzo, ese que esta esperando desde hace un mes para ser pintado. Cuando pregunte: ¿en que color?, me dijeron rojo y negro (lo voy a regalar, quiero darme un gusto y lo pintare expresamente, Mmm...se me ocurre un muelle que esta cerca de mi casa, si, creo que eso sera). En rojo y negro me parece bien, no los ocupo muy seguido, ya que estos colores parece que tienen vida propia, esto no lo podría explicar, pero siento que son colores, a los que no les gusta mezclarse...como tu.
No es, atrevernos a ver mas allá, es como nos acercamos descubriéndonos como somos, por lo menos cuando lo hago...(a pintar, me refiero), se que dentro de cada cuadro, quedo impregnado, un poco de mi....mucho de mi, cuando estoy en eso, (pintando me refiero), me desnudo...y eso es lo duro, cuando se termina y comienzo uno nuevo, (a pintar me refiero), comienza a nacer un nuevo sentimiento, y no dejo de ser yo, solo que la historia tiene personajes nuevos, (en la pintura me refiero).-

No hay comentarios: