viernes, 4 de diciembre de 2009

zzzzzzzzz...

¡ GENIAL!

Encantador, me gusta verle así...yo también quiero, Ummmm...dormir asi, plácidamente.
Siiiiiiiiii, yo quiero...

He estado conectada a todo y a muchos, diría yo; ahora recién al verlo, caí en cuenta que es eso, lo que me hace falta, disminuir la velocidad, pisar suavemente el freno y quedarme quietita, muy quietita ... y Zzzzzzz.

No es mucho lo que se resuelve cuando uno esta en esa posición , pero me da la sensacion que es lo mas adecuado para tomar impulso.
No ha querido concentrarse en los RE ni en los FA, y en un descuido...se ha acomodado sobre la guitarra. No se ve como un eximio concertista, pero se le aprecia una confianza desbordante ¡o no?
Yo quiero estar así, y mirar desde el frente de la vereda o despertar en mil años y comenzar...¿de nuevo?, ¡NO!
Mmm...solo tomare lo esencial, para no olvidar como fui ....
Por ahora, lo mejor sera...Zzzzzzzzz.

4 comentarios:

Naiad dijo...

que lindo blog , veo que te gusta mucho el arte y seguro pintas muy bien
yo estoy tambien para dormir jej
un beso
Andy

desde el fin del mundo dijo...

Andrea
Se agradece tu visita.Si, me gusta pintar, puedes mirar una pequeña muestra virtual,donde dice "Mis Pinturas", pincha, espera un poco que cargue y listo, luego me dices que te parece.
Saludos

El Ogro dijo...

Dormir solo hasta que el cuerpo aguante...

Un Saludo

desde el fin del mundo dijo...

Ogro

Hace bien hacer pausas y esperar las señales.

Saludos