domingo, 3 de enero de 2010

Inesperada... Luna Azul.

Estuve pendiente...muy pendiente.

Por eso la observe cuidadosamente, para no perder ningún detalle, y en cada segundo que iba transcurriendo puse toda mi dedicación. Era necesario. Esa era la forma para conservarla en la retina... para cuando ya no estuviera.

Tengo claro que aparentemente su color no era azul, pero importo poco, porque del color... de eso, yo me encargue...y se que era azul porque de otra forma no la habría notado, jamas me hubiera percatado de su presencia. Es que uno pinta sus imagenes como mejor le parece. Porque para acercarlas a tu vida necesariamente debes acomodarlas y pintarlas, para así hacerlas tus cómplices, a veces, en tus soledades y otras en tus intentos.

Nota:
En ingles, la expresión " luna azul" se utiliza para referirse a hechos que se repiten muy de vez en cuando, y se ha convertido en una frase echa.
Una "luna azul, no es más ( ni menos) que la segunda luna llena dentro de un mismo mes y ocurrió el día 2 y el 31 de diciembre del año pasado, (...uff, como pasa el tiempo...)y volverá a ocurrir en un día 31 de diciembre en el año 2028.

Valió la pena.

Que me vaya a ocurrir otra vez, me parece raro, pero quien sabe, siempre que digo no, resulta lo contrario.

...me gusta ser seducida por algo inesperado y si es en...Azul...

No hay comentarios: