sábado, 30 de julio de 2011

Son tantas...y son todas.


Me sobra tiempo...


Cuando me tropiezo con la musa que inspira las imágenes, me encuentro con ese color que no se deja atrapar, y que deseo tanto plasmar en la tela, para ver si así, logro realizar el dibujo que he buscado tanto.
Y luego ahuyentar los fantasmas, que en el silencio del estudio parecen confabular...para no dejarme pintar.


"porque cuando pinto, me libero de todas las caretas que acompañan mi camino y me dejo llevar...perdiéndome en los trazos de muchas imágenes, que emergen de las profundidades de mis sentidos y me liberan de todos mis miedos, esos que se empeñan en visitarme de cuando en cuando y que se disipan solo en los movimientos cómplices de mi pincel"

Son tantas , que a veces olvido cual es la de hoy.



Es tarde, en realidad es de madrugada. Hace frío... es invierno y se siente triste. La noche esta callada, hay demasiado silencio... y no me gusta...hace falta un sonido que rompa la inercia de estos tiempos muertos.
"Falta una melodía que llene el lugar, la buscaré...


No hay comentarios: