lunes, 16 de enero de 2012

Mi playa...

Esta es mi playa, yo la elegí, así es; es mía.

 También he elegido algunas otras cosas, pero no son mías, y me agradaría que lo fueran, pero no todo es nuestro, aunque lo elijamos, o no?
Por ejemplo elegí esta palabra y la hice mía.
  
CONTENER
El diccionario dice así, encerrar dentro de si - sujetar el impulso - reprimir un deseo. Todas ellas definen contener, pero busque otras y también aparece definida como abrazar - aguantar - albergar. Estas me gustan y son mas cercanas, aunque todas estas definiciones tuve que experimentarlas. Me he encerrado dentro de si, he sujetado mis impulsos y he reprimido un deseo, porque a veces y no se porque y no quiero saberlo, hay que hacer, lo que hay que hacer.
Me quedo con el abrazo que aguanto y albergo todos mis sentimientos, esos que son tan difíciles de contener viniendo de mi. Hay que ser muy especial para estar a mi lado y creo que la vida me regalo un obsequio, aunque fuera solo por un momento,un lapsus,una tregua... tuve el gusto de contener y ser contenida muy suavemente.

La playa me alberga, sobre todo cuando el mundo entero me sobra, y allí, abrazada a las sensaciones que provocan las olas, me dejo llevar a este silencio interior, que me perturba...donde debería haber sonidos, solo escucho silencios.

No hay comentarios: