lunes, 25 de febrero de 2013

Un regalo para compartir.

Cada vez que paso por aquí me viene una secuestradora nostalgia. Este blog tiene gran importancia en mi vida...hace un tiempo atrás, me di el gusto de imprimirlo, ordenarlo y revisarlo y me sorprendió encontrarme con tantas letras, tantos pensamientos, muchas, muchas palabras, unas con mucho sentido y otras solo, con algún sentido...
Son aproximadamente 326 paginas y sus respectivas imágenes... es lindo verlo convertido en un libro, aunque aún está en un manuscrito, creo que tiene futuro, eso espero...

- "manu scriptus"(latin) significa escrito a mano.- para mi es así  escrito a mano, porque de una u otra forma así lo habría escrito, solo que fue digital (desde el computador), me da la impresión que la explicación esta demás, pero bueno tengo ganas de escribir...

Que agradable se siente escribir los pensamientos y hacerlo con un suave tinte a poesía, alguien una vez le escribió eso a Aliana, que mi letras tenían mucha poesía, y a mi me emociono leerlo.
Desde el Fin del mundo, un blog escrito desde la música, las pinturas y la intimidad de una imagen que habla en colores.
Que importante es tener un lugar a donde llegar y que alguien te espere...para mi, es un honor ser parte de este refugio.
El blog cuenta con personas que me siguen desde el 2007, aunque no comentan lo que escribo, si se, que pasan por aquí.
Siempre cuando escribo pienso que en algún lugar, hay alguien que me lee entre-lineas.

Este es un obsequio que quiero compartir en forma especial.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Increíble...me diste una buena idea para hacerlo con el mío también. Por las fotos se ve que quedó muy bonito el libro. Un tesoro que tienes que guardar porque tiene mucho de ti, escrito entre líneas.

Anónimo dijo...

Ver tus letras nuevamente, es un gusto, que disfruto de vez en cuando.
Tu regalo compartido,,, es un tesoro invaluable.