martes, 14 de agosto de 2007

DE REPENTE...OCURRE


Repentinamente me has insinuado un velado encuentro...con ese roce de piel, que solo lo percibe, quien esta atada a los miles de códigos que dictamina el amor.
No me dejo llevar, esta vez no.
creo que te escapas a mis dolores y es necesario que de una vez, aplaque esta natural y reciente forma de decirte, que naufragaron varios sentimientos y entre ellos los delicados tonos de desaire, que es preciso anunciarte.
Hoy me declaro culpable , me retiro y no desfallezco , puesto que estos hilos singulares que me ataban, cortaron su nudo y elevados al viento, se comienza a sentir la libertad.
Hoy al sentirme volar, el peso se desvanece y me alejo , no sin miedo.
si no con la esperanza , de quién nada a perdido.
Solo se que me he apartado de un mal momento , que duro cien años.-



3 comentarios:

Felipesoto dijo...

Cada dia escribes mas cosas lindas que a veces entiendo y a veces no.

Gracias por las ver la ortogrfía de mis web.

y no Bloggee tanto que hace mal jajajaja eso lei en la revista que te mostre el otro dia :)

desde el fin del mundo dijo...

PHELIPON , eres mi visita más fiel por lo menos , dejas huella en tu paso por aqui.Siempre te voy a ayudar si me lo pides. Alguién me dijo una vez poeta de almas.Creó que tiene razón mi poesía es psicolgica.Bueno GENIO , CUIDATE Y SIGUE CREANDO.

Molinillo dijo...

UFFFFFFFFFF

100 % IDENTIFICADA CON ESTAS PALABRAS.

(GENIAL)