martes, 27 de noviembre de 2007

YO ,UNA IMAGEN EN EL ESPEJO.

Somos tan transparente cuando lo deseamos y tan difícil de comprender cuando lo esperamos , es como si todo lo que nos sucede fuera regido por leyes que no se han escrito. No hay manual , nada de donde poder encontrar el hilo conductor , para las múltiples manías, orgullos, sentires y por supuesto la VERDAD ; esa verdad que manejamos , como si no existiera otra verdad , la nuestra, la absoluta, es como si la madre naturaleza nos hubiera provisto del toque mágico, de que todo lo que hagamos y sentimos ...Es ...y lo otro una perdida de tiempo, y para variar siempre sentimos que cuando no nos entienden estamos perdiendo el tiempo con escuchar la explicación.
La otra versión según mi punto de vista , es que nos victimizamos , ..." todo esto me ocurre porque tiene que ser, nacemos para esto; no importa lo que pienso...da lo mismo, ...total nada va a cambiar, si digo lo que pienso, etc.
Esta otra tiene que ver con la mujer de estos tiempos , somos capaces , somos necesarias, somos importantes, podemos hacerlo, realizamos una buena gestión, somos emprendedoras , solo que no nos califican igual...¿¿¿¿porque????...y allí comienza el tremendo dilema, soy capaz pero me siento sola, esto no me llena...puedo hacerlo pero quisiera que alguien me sostuviera, tuve logros , pero necesito que alguien me aplauda , aunque la galería entera lo hace , yo necesito a ese ser especial, que lo este disfrutando como yo ...¡que tal ! , somos miles de contradicciones...
quien nos entiende, estamos pero estamos de lejos , queremos pero no, ...hoy...nos quejamos de que no nos acogen y cuando lo hacen queremos huir porque nos sofocan, nos dan, lo que hasta con dibujos explicamos que deseamos y cuando ocurre ...no..., no era así.
¡ quien nos entiende! y ¿ acaso necesitamos que alguien lo haga?
Si, necesitamos que alguien lo haga , el problema es ¿quién?
De tantas palabras , algo en limpio creo que sacare cuando revise este apunte, porque me parece que la única que esta haciéndose una introspección , soy yo.
Mi gran problema es que digo todo lo que pienso , pero no todo lo que siento.
Buen punto , no haber comenzado con eso...
Me alegro de ser todo eso que leo, como dijo Walt Whitman: "Soy vasto contengo Multitudes".- SI ESA SOY YO, INSOPORTABLEMENTE NECESARIA.

1 comentario:

Unknown dijo...

De un momento a otro..te fuiste al fin del mundo...pero ya te encontré, un poco vacía...pero igual, sos la compañía necesaria!

Nada....el infinito nos espera...de pronto allá nos podemos conocer!