lunes, 3 de diciembre de 2007

ESPERANDO LOS ETERNOS SILENCIOS

Alguien ha leído en mi blog "Rito Privado"...
Sé que soy difícil de comprender...y aseguro ser también alguien difícil de olvidar.
Hoy a sido un día diferente , raro, tenso, enigmático, suave, mágico, lindo, suspendido...un día para que yo no olvide facilmente.
Soy y seré lo que soy........................................................................siempre.
Pronto cumpliré años y de los que he vivido , les aseguro...los he vivido intensamente. Hoy y siempre, me asegurare , voy a seguir siendo consecuente...es lo único que voy a heredarles , ser lo mas consecuente que la vida me permita.
HE DISPUESTO EN MI VIDA UNA SOLA VISIÓN...SER Y NO SOLO ESTAR.
Vivir, es la sencillez mas grande que he descubierto. Solo que yo resolví que no voy a explicar cada paso que doy, pero si , lo que voy hacer es enviar señales tan claras , que los que quieran acompañarme...deben seguir mis huellas... y solo los que quieran estar cerca... las verán.
Quieren saber como soy, ¿ te preocupa ?, bueno cuando camine cerca me reconoceran por las señales de libertad , de mimos, de cercanía, de estar y no cuestionarse, de vivir solo sintiendo los latidos del corazón...LO SABRÁN en los momentos en que mi cercanía les procure una intensidad a tal extremo que se sofoquen y la única salida ...sea vivirlo...
Hoy, es Hoy...si puedes vivirlo con la intensidad que tu alma lo necesita, te aseguro que tu cuerpo te seguirá..
No soy ni una milésima parte como tu...pero te aseguro que el descubrir como tu eres...es un RITO PRIVADO , no tienes que decirlo , porque cuando lo sientas ...los que amas, lo verán.
Tengo todos los años del mundo y a la vez estoy comenzando , todos los días...
Escribo todo con pasión y lo hago con una pluma que uso hace como 12 años, cuando fumo uso un boquilla, para saber cuanta nicotina tiene el cigarro que consumo,...solo para saberlo...me gusta el hombre del piano, es una canción, escucho jazz, pinto en mi cuarto con mi caballete , que tiene todos los años del mundo y lo hago en : oleo, acrílico, pastel, acuarelas y a veces solo con mi imaginación y casi siempre lo que resulta es subrrealista o abstracto, depende como lo mires, Bebo algunas veces ron ...me gusta...y a veces resulta que mi inspiración solo es la soledad y no es esa que provoca dolor...es esa que me permite intimidad.
Dime , soy de esas personas que tu permitirías en tus silencios?
si es así...solo dame esa señal, que sea tan transparente , que solo yo la vea...
Pero como este blog no es solo para mi...a quien lo lea...estas dispuesto a solo vivir sin tantas preguntas...porque habitualmente , creemos que el resto nos cuestiona y no es así, según mi punto de vista, somos nosotros, los que mas hacemos que el vivir sea una intensa contradiccion..los demás solo esperan la señal...para hacernos feliz...solo nosotros lo complicamos, siendo tan , pero tan ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi cuerpo está empezando a sentirlo, si cada palabra es una caricia te tengo en la piel y en los poros y la huella de mis dedos.

No puede dejar de erizarme, de soprenderme, de anhelar.

(Introducción al Rito Privado)
Enredada en tus cabellos y tus pinturas.