viernes, 15 de febrero de 2008

Solo las rosas...me envuelven.

Y si hubiera sido diferente,
¿Si las decisiones tomadas antaño... no fueron las adecuadas?
Y hoy , me diera la oportunidad de retroceder en el tiempo...para averiguar que la decisión era otra , ¿ estaría sintiendo como siento hoy?, ...porque extraño algo que no quiere identificarse nítidamente, pero veladamente esta constante en mi mente desde hace días...ni por mas atajos que le muestro no quiere revelarse...aunque mi intuición me dice: - que se trata de cerrar círculos que aun permanecen abiertos...estuve todo este tiempo narcotizada, no con drogas , a veces, hasta podría ser genial...para pasar el tiempo muerto...Si, ese tiempo en que tu mente y tu cuerpo no comulgan , cada uno son entes con vida independiente y ambos se dirigen a lugares insospechados.
Solo fue el narcótico de la indiferencia, esa, que pedí prestada para sostener sin dolor una de esas tantas partidas - despedidas, de las que contamos en nuestra vida por docenas...solo para aprender que nada se resuelve con dejar de ver a las personas, porque no es la vista la que los hace permanecer, si no son los sentimientos, la que los ancla en el alma...
Los motivos no faltan y la rutina agota, es eso lo que nos arrastra a desprendernos de los que en algún instante fueron tan necesarios en nuestra vida.
Esta vida que no despliega alas, por justamente estar anclada a deseos inconclusos, miradas clandestinas que no encuentran sosiego en el olvido, ni en la tibieza de una pausa.
Tregua, era la consigna...solo una tregua y se nos fue de las manos...se sostuvo, se mantuvo...y arraso con todas las reglas...y ahora...Revelándome...me transporto al día antes de hoy...para reiterar una decisión, pero con otro aventurar... ¿y si no hubiese decidido?...hoy, no estarías visitándome veladamente, porque hoy no estaría intentando descubrirte...hoy estaríamos descubriéndonos...
Permanezco en el silencio de este instante, que me hace cómplice de tus anhelos, se que no te has ido...solo yo lo se...porque sin volver al día antes de hoy, estas presente...mil veces y a mil mis intenciones...de mi...no dejes de apresurar el paso...porque hoy te aseguro... No me arrepiento...

2 comentarios:

Molinillo dijo...

wow..., que fuerte...

pero lo bueno es que lo tengas asi de claro. Nunca deberias arrepentirte de las cosas que hiciste por amor.

UN besito

desde el fin del mundo dijo...

Hola: Antes me daba por matar gatos...y ahora es la locura...estoy fielmente jugando con uno y más encima lo alimento...¡¡¡Si este mundo esta loquisimo!!!!! y yo llevo la bandera de esta instancia que se ha instalado en mi...¡buena terapia poeta!
el color y tus recuerdos Familiares, hacen que mi vida, a veces algo normal,tenga sentido...
desde mi mundo...hasta el tuyo...bienvenido...el refugio...