jueves, 20 de marzo de 2008

Un amanecer...me sorprendio.

La sensacion mas estremecedora la he vivido hoy , presenciar una imagen , una que descontrolo todos mis sentidos. Estar frente al mar y observar desde un gran ventanal ...Un Amanecer... y mimosamente escuchar el Concierto de Aranjuez...¡Magistral ! nunca , pero nunca eso lo seguro, voy a repetir esta escena en especial, solo sera en su oportunidad algo parecido , pero este nuevo nacer , que lleno todos mis sentidos...no ..., ese no volverá a suceder.

Los grandes momentos , son definitivamente , los inesperados.

Estaba intentando describir los colores de este hermoso amanecer, mientras hablaba con la persona causante en parte de esta vivencia y me decía : "guarda esos colores en tu memoria , porque en algún momento, los vas a poder traspasar a tus cuadros", y tiene razón; seguro que en su momento en esas noches de inspiración esos colores maravillosos surjiran solos...Es inevitable... sentir con tanta intensidad esto... me estremece..., es emocionante estar en el momento justo y con los sentimientos dispuestos a remecerse hasta con un solo e imperceptible roce...¡Bendita Naturaleza! somos irreproducibles...y eso lo hace aún , mas especial.
Habitualmente nos enredamos en lo cotidiano, en lo superficial, nos envolvemos de tal forma, , sin siquiera disponernos a sacar de nosotros la energía suficiente para distraer nuestra atención a los sentimientos que de verdad nos darían mayor satisfacción , y que de verdad son el motor de nuestra existencia...nos preocupamos constantemente de que los otros nos proporcionen seguridad, felicidad y constancia para vivir y ni siquiera nos percatamos de cuantos desencantos les hemos proporcionado sin percibirlo a las personas que nos rodean, esos que nosotros gratuitamente acercamos a nuestras vidas y que alejamos con la misma facilidad. Soy para mi una persona y para otros ¿ como soy?...¿ como me muestro con ellos? ¿ que les hago sentir?, que de verdad ¿ les doy de mi? , que parte de mi vida la comparto con ellos de verdad, y con las personas que amo, que esperanza tengo de que el boomerang se devuelva a mi , con la misma intensidad de como lo envié?
Es posible; ¿ que el presenciar un hermoso amanecer concluyan en estas reflexiones, que por cierto , uno se las hace cada cierto tiempo , pero no las escribe?
Me gustaría, simplemente resurgir como Ave Fénix, levantarme como por primera vez, y estar en cuerpo y alma con los que son mis cercanos, a esos que me proporcionan compañía, aliento y mas encima me miman constantemente...el surgir para darse, es un instante supremo...yo quiero tener esa oportunidad, quizás no son muchos a los que les debo esa cercanía, porque reconosco que el estar ensimismada...los deriva a otro plano y es, en esa distancia donde en muchas oportunidades no los veo y es allí donde de seguro cometo el error de no ser el boomerang que ellos esperan.
El encanto de mirarse, es que uno puede ser honesta, irremediablemente honesta,en sus apreciaciones con respecto al otro .Observar el mundo en otra perspectiva, destinar tiempos y reflexiones que traspasen el yo y mirar al otro, eso me produce a mi en particular un ejercicio mental y emocional refrescante. Además que mas puede pedirle uno a la vida, si no estos pequeños momentos de reencuentro.
Una Mariposa?...la sentí delicada...¿Azul ? ...porque es el color que me calma...
Estoy en calma y me siento delicada...hoy me siento frágil, solo suceptible a tus roces... a los siguientes amaneceres y al magistral Concierto de Aranjuez...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pasé por aquí....

sir lancelot dijo...

son tan notables los amanaceres el milagro de la vida ,el saber que tenemos cerca a los que amamos pero sobre todo cuando esto son viastos con los ojos reflexivos de aquellos que saben interpretar con la palabra escrita la intencionalidad de un nuevo amanecer tendre que escuchar el concierto de aranjuez para provocar el extasis del momento vivido aunque se que cada momento es unico e irrepetible que los tuyos querida amiga te sigan sorprendiendo