miércoles, 26 de marzo de 2008

Singular...

Lo digo, este pensamiento no es mio, pero cuando lo leí, calzo perfecto, lo anote en el recorrido matutino y rutinario de leer blog y no se exactamente de quien es, pero la voy a buscar y se los voy a compartir...para no pasar a llevar a su autora...lo prometo.

Dice: "...No merece la pena ser dos, cuando uno de los dos, decide ser un singular..." ¡ Dios mio, que verdad se ha dicho aquí !


Estamos constantemente abiertos a encontrar a la persona que comparta con nosotros nuestras vivencias, nuestros sueños , nuestros misterios, nuestros interminables porqué y para qué. Todo tan anhelado y en definitiva tan desorientador , cuando al fin de la relación nos damos cuenta de lo efímero que ha sido para esa persona, el estar con nosotros , y para variar les adosamos todo tipo de valores y sentimientos y circunstancias , que solo esta en nuestros sueños, es como si creáramos un ser ficticio e ideal, pero a sabiendas que solo nosotros hemos idealizado esa particular estadía en nuestras vidas. Todo el tiempo nos hemos preocupado de amar y hacerlo bien , que no nos damos cuenta de cuanto nos aman y si es que lo hacen? Tengo una teoría al respecto: "hay personas que desde el desencuentro , de las penas, del desamor sintonizan mejor con la vida, o simplemente tienen un radar y solo atraen este tipo de seres, que se alimentan de las energías del recibir.

No creo que sea voluntario dejarse llevar sin esperar, todos deseamos ser amados...¿el como y el cuando ? no es planeado , surge irremediablemente y "en la sorpresa esta el peligro". No nos detenemos a observar si es la persona adecuada para distraer nuestra atención en ella, eso ni siquiera tiene un segundo como opción, solo nos dejamos llevar por los sentimientos , que son lo mas parecido a lanzarse de un edificio de 10 pisos y desconocer el desenlace, en el amor , las circunstancias , los motivos, no existen ...solo se vive ... y punto.

Mirando desde la perspectiva que da la distancia, ...porque después de la locura, viene con el tiempo la indiferencia...eso lo puedo dar firmado y no es por que no se amo de veras , solo que después del dolor , creo; siempre sale el sol...algo brilla al final...solo que de verdad, ese algo que brilla no era lo que anhelábamos , pero sirve para sostenerse...

Desde donde observo mis sentimientos, no me acostumbro a la idea de haber vivido tiempos perdidos, solo quisiera convencerme de que los que se vivieron, fueron tiempos detenidos.

Siempre hay alguien que reanuda en nuestras vidas la dulce sensación de ser para ese otro inmensamente importante y de saber que para ese otro no somos un suministro de energía, somos algo verdadero , somos el otro , el ser que esta incondicional sin intentar cambiarnos, solo esta allí muy ...Cerquita... tiernamente llevándote, y sutilmente nos va proporcionando en la relación la distancia justa, para olvidar y recibir en la misma magnitud.

La vida es un misterio sin resolver , en los intentos siempre hay derrotados y derroteros...al final, yo quiero sentir no ser jamas en una relación un singular y que valga la pena la próxima esquina, hasta allí quiero llegar...con la ilusión de que de seguro valdrá la pena confiar en el Amor, porque al fin y al cabo...solo depende de como nos disponemos a vivirlo.


Esa imagen , me atrajo porque el reflejo o la otra persona se esta difuminando, o es porque el dolor, luego se convierte en recuerdo , o es cuando estamos con alguien en una relación y esa persona decide ser un singular...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde hace tiempo no pasaba por aqui y me gusto mucho lo que escribiste y por segunda ves me senti identificada.

Espero que estes muy bien y nos vemos pronto...

Byeeee

Mikaela

sir lancelot dijo...

me parecio magnifico. y como siempre algo deja para la imaginacion. Siempre he admirado lo que haces, tù sabes que soy tu fans numero uno. Y que rico poder dejar una muy minima opinion ,de este . Tu Singular ,que tan evidentemente interpreta a muchos gracias por regalarnos este tu espacio para compartir y poder estar cerca ya te visitare para no perder ese bello privilegio de escuchar de tu boca estas hermosas lineas

Unknown dijo...

Definición de Recuerdo: Algo, es algo...

Recuerdo del olvido: No puedo explicar por qué muchas veces me quedo sin sentido y lo que recuerdo es sólo una imagen, un lugar, algo paso. Así me enseñaron a olvidar.

Recuerdo que existe: Cada vez que cierro los ojos siento la vida, siento el latir del corazón de mi gato, sé que estoy viva. Es la forma de oxigenar el cuerpo después de tanta asfixia.

desde el fin del mundo dijo...

Mikaela
A veces coincidimos, sera la magia del la
escritura o sera que me amas con todo tu ser y quieres hacerme feliz...
El amor hermosa...es efimero y solo la magia puede ponerle nombre...sigue sintiendo, porque un dia...ese al que tu tienes en tu mente , efimero o no...aparecera...yo, preciosa, lo doy firmado...y lo sabes , si yo digo firmado ...es...

EDGARDO: amigo de tantas converzaciones, Amigo mio, mi mejor amigo , conoces mi blog y estos dias escribes comentarios , solo porque no quieres que me sienta triste...gracias...porque aunque no escribas nuestras converzaciones, sanan heridas...amigo quien lo creeria si somos tan alegre!