miércoles, 23 de abril de 2008

El Hada de hielo, es ...Linda...¿Verdad ?

Buscando una motivación para inspirarme, estuve entre papeles , bosquejos y frases guardadas en el cofresito o baúl de los recuerdos... a ver ; no se , no estoy muy segura si yo manejo recuerdos, bueno de tenerlos , los tengo; ahora si los guardo en algún recipiente... creo que no.
Y en ese rebuscar recuerdos para convertirlos en escrituras, me he encontrado con un hada y con mucho hielo...
Mis estados de animo, han oscilados estos días entre el estar físicamente enferma, pero muy enferma y con antibióticos e intentar distraerme de todo lo que pudiera estar gastando mis energías, en sentimientos y nostalgias.
Es que soy de involucrarme a mil por horas en las relaciones y convertirme en hielo hasta la indiferencia cuando veo que mis sentires no son detectados. Porque suelo ser de extremos, ni siquiera me detengo a derribar con miles de pretextos mis actitudes.
Pero lo que me molesta de sobremanera es el no sentir confianza.
La confianza creo es el pilar fundamental de toda relación... la confianza es comunicación , es el detenerse y mimarse, el distribuir tus afectos solo con la única motivación de refrescarlos continuamente, es realizar las mayores locuras, solo con el fin de causar en el otro miles de emociones y despertares, es mantener la magia sigilosamente hasta que esta te envuelva sin lograr sostenerte en tierra , esa es la forma que tengo yo de amar...amar hasta que duela, porque sin dolor no hay manifestación de descontrol porque; ...¿ quien dijo que el amor es cordura?
Mis recuerdos no tienen un cofre donde guardarse, los mantengo latentes en mi mente, porque solo guardo los que me estimulan a repetir la experiencia, de ella puedo salir vencida o derrotada , pero de igual forma entrenada y fortalecida, en los sortilegios y conjuros , con que el amor me quiera adiestrar.
Soy de grandes amores, soy de apasionadas vivencias , soy de dolores que atraviesan el alma , soy la que se desvanece con el roce de una pluma y la que se desprende de la locura por manifestar los sentimientos mas puros. ¿Puros?, me pareció raro escribir esta palabra, no, porque no sienta esa pureza , si no porque es muy posible que sean unos pocos, lo que saben de su significado...soy de la vieja escuela , creo en el derecho de amar y creo en el recíproco...siento la pureza en mi alternar , pero en estos últimos acontecimientos , no consigo la reciprocidad en una relación...digo bien; en una relación, debe existir "algo" para que dos concuerden ...uno solo es solo el testigo ocular de algo que podría haber sido , pero no fue...que ironía...
Lo mio es de otro mundo, bueno pero esa es mi forma, mi esencia, mi ser, con sus riesgos, los que no mido y me lanzo , y repito a mil por segundos...Después, ya veremos donde quedaron las partes en la colisión para luego tener la paciencia de colocar cada pieza en su lugar...siempre en ese puzle del amor, hay una pieza que queda magistralmente instalada, mejor que la experiencia anterior.
En este estado de animo y recordando , juro que me he mirado como nunca lo había echo y me sorprende de como fui tan inocente , en un juego donde conozco las reglas, y esta vez; me da la sensación adrede no quise ver, no me arrepiento, no esta en mi ese reflejo del ser humano de justificarse. Solo que estoy convencida, que en este juego , si conocen el poker...la banca gana..
Que frase mas adecuada...esta vez, creo que es así , ni tu , ni yo ...la banca ganó...
Estoy nostálgica, estoy hasta un poquito triste de no tener lo que quiero, me siento en estática, sin poder avanzar, ni tampoco retroceder, esperando solo una señal para ubicarme en el lugar apropiado...¿ cual ?... ya no depende de mi.
El hada de hielo... que encontré , es el símbolo de la magia que impulsan mis locuras, y sus sortilegios y los conjuros que el cosmos confabulo , para que un día nos encontráramos.
Querido Blog :
Y continúan los días y yo continuo poniendo todas mis energías en recuperarme físicamente, he tenido fiebre y he sentido escalofrío...el Doctor dice que he estado alucinando y que además he hablado mucho mientras dormía...pero que no me preocupe...que esta es una crisis y todo volverá a la normalidad...
...Entonces: ¿ fue la fiebre ?...¿ no estabas aquí ?...

3 comentarios:

gabrielle dijo...

renace algo.
cuando te leen cuando me leo
cuando me lees
renace. ves?
hasta el amanecer mil historias escribire solo dime si las lees
aqui estare.
sabes? me da gusto.

desde el fin del mundo dijo...

gabrielle : si siempre renace, como si no lo supiese...gabrielle...mil historias, tu solo ponele un poco de tu intensidad y esto se comvierte en fuego...
bienvenida al mundo de los vivos...
estoy en esas noches escribiendo, renaciendo,pintando, estremeciendome...y juntando todas mis partes para seguir...te leo, me lees...me miro.

gabrielle dijo...

no habia leido esto.. me da gusto que hagamos esto.
al mundo de los vivos..¿?
bueno asi no lo veo
estar vivo ya no es lo mismo que ser un servivo..
a cambiado muchas cosas y dentro de mi preferiria estar mejor en otro mundo..
las cosas muertas me mueven mas..
y lo digo de esta manera
porque todo lo que que amado mas
ya no esta!
un saludo
te leeo.